LITTLE EVA

.......C'est la vie

30.6.09

Recuerdos en Blanco y Negro

Publicado por Harvey Queen |

En un canal estan que pasan peliculas mexicanas , las cuales me gustan mucho pues son graciosa , sanas , tienen buena trama , buenos actores y sobretodo buena trama y como se empieza por las damas ( bueno eso dicen siempre ) empezare por una de mis actrices favoritas y ella es la novia de America (no . lucero no ) es Libertad Lamarque .. me gusta Libertad Porque tiene una mirada recontra tierna y se nota muy sincera al actuar ... la pelicula que mas me acuerdo es de una en la que es una viuda que sufre un "retroceso mental" y se comporta como una niña y empieza a jugar ..todo eso debido a un trauma al casarse muy jovencita .... waa la cancion a aus "muñeca fea" es muy muy bonitaaa algun dia la pondre en el blog ..pero la cancion que coloco ahora es una de otra pelicula esta se llama "Ansiedad" donde hace de Mama de Pedro Infante el cual tiene su hermano gemelo rico que Libertad tuvo que regalar de Bebe y despues de años los dos gemelos se encuentran y se odian .. buena pelicula pues Pedro y Libertad al ser artistas cantan varias canciones .. y de las Canciones que mas me gustaron esta la que canta Libertad sola .Canta un tangp . la cancion es de Carlos Gardel ..se llama "cuesta abajo" es muy bonita (Gardel la canta mejor ) ..Siempre que veo a Libertad me recuerda a mi mama . mi mama tiene esa mirada y esa voz tb .... lo divertido es saber que aunk libertad trabajo muchos años en mexico no se le va el dejo argentino... la letra de la cancion es para cantarla con sentimiento ..alejad los cuchillos antes !!!





El segundo video es de cantinflas ...cantinflas no necesita mucha presentacion ..es un genio !! y aqui una muestra de su genialidad donde baila en la pelicula bombero atomico..bien gracioso ... si alguien me saca a bailar asi ..yo caigo al toque ..es que quien puede resistirse a un cantinflas !!! nadie!!!




La tercera peli es una de Pedro infante .. la verdad nunca he visto esta pelicula .waa espero verla algun dia cuando tenga mi coleccion de cine mexicano clasico .. pero la cancion es universal ..es el sueño de cualkier mujer melosa que venga alguien y le cante esta cancion no importa con una pandereta . lo que importa es el sentimiento .. y Pedro tiene todo el sentimiento del mundo ...y papa derretir este blog aqui esta "cien años "


Subscribe