LITTLE EVA

.......C'est la vie

19.6.09

Las Novelas

Publicado por Harvey Queen |

De niña era muy novelera , llegaga del colegio y solo miraba tele y ntre las cosas que miraba eran las novelas .. no habre visto todas pero por lo menos veia los comerciales y recuerdo de la trama de varias .. es mas si veo una escena aislada te identifico la novela ...waa que friky soy !!! ... La otra vez taba mirando una novela de los años 90 una de Lucero , y justo veo la escena de la cual parte la trama de la novela ...Lucero se casa con el amor de su vida misma Isabel Pantoja (osea vestida de blanco ...va dolerte tantooo .lalala ...) .. luego la noche de bodas .. hasta ahi todo bien ..la cosa fue el dia siguiente de la noche de bodas , lucero despertaba como despiertan la mayoria de mujeres despues "de" ..pues con FRIOOO pork el otro bien rico durmiendo bien tapado y nisikiera se preocupo por abrigarla !!! ..y como siempre el hombre en estos casos durmiendo cual leon bajo el arbol .. bueno Lucero se levanta se abriga y como toda mujer tontamente enamorada se acerca a hacerle cariñitos a su ahora esposo (lucero melosa) hasta ahi pense (bueno preferia no pensar ) y de ahi lucero se da cuenta que su esposo no despierta y para luego descubrir que estaba muerto !!!!!!!!!!! waaaa !!! muerto waa!!! trauma !!!..

La verdad no esperaba ver eso .buu si a mi me pasa eso no se que hago pero lo resucito!!! .. mismo full metal alchemist hago "intercambio equivalente " no importa si me quitan un brazo .. el amor de mi vida vale mas que un brazo (pero que sea el izquierdo ! .jiji ) ,debe ser feo enviudar siendo joven ..(toco madera !) .... despertar sin saber que tu esposo esta muerto y peor si es despues "de" y sin darte cuenta le das besitos ..waaa trauma de por vida !!! aunque por lo menos queda la satisfaccion de haberle dado sus ultimos momentos felices ...pero de todas maneras .. que feo !!

Lo bueno de las novelas es que te ponen en situaciones inimaginables , puedes ser viuda . soltera . casada . trampa . firme . la villana . la sufrida . , te egañan . engañas . te roban hijos .pierdes la memoria , te quedas ciegas . invalida , hasta puedes caer en coma pero siempre te sanas (todos inmortales )... y hay novelas clasicas la de la chica pobre que se enamora del"principe azul" . hasta de amores tipo "romeo y julieta " y en todas esas historias el amor sale adelante . triunfa a pesar de las adversidades y siempre hay "un vivieron felices para siempre" ..debo confesar que yo creia en las "novelas" despues de ver tanta novela creo que mi cerebro se programo solito creia que los principes azules existian y las princesas siempre seran rescatadas ... aunk eso sucede aveces pero hay que nacer con buena estrella ... .pero ahora es "creia" del verbo "ya fue " ...

Siendo realista no creo que haya nacido para princesa ..creo que mas me considero una buena "sapa" tal vez vea principes pasar ..se ditienen a tomar agua un rato y me cuentan sus historias y aventuras ..pero despues en el momento menos esperado voluntariamnente o involuntariamente tienen que seguir su camino hasta el castillo de la princesa...Lo bueno de ser sapa es que no compartes tu laguna con nadie y te llenas de historias bonitas que escuchas ..y al no ser princesa no tienes que estar soñando ni esperando por principes y muchos menos sufrir si el no aperece o se va a otro castillo ..al ser sapa puedes disfrutar de la noche . de las estrellas . del agua y puendes croar (cantar) las cosas que se sienten , se puede disfrutar de la corta vida de sapa sin miedos ... Las sapas al poder !!

Asi pues las novelas te hacen "meditar " de la vida dificil (osea la amorosa) , no se si soy optimista o pesimista .. solo se que princesa no soy .. y el hecho de k no me considere princesa no kiere decir que sea pesimista ..pues tal vez a lo shrek , pasa por ahi un principe que se olvide de rescatar princesas y que kiera convertirse en sapo ..compatir mi laguna y quedarse conmigo y cantemos de noche mirando a las estrellas ... .mmm creo que soy mas optimista que pesismista es que no puedo con mi genio ..

Otra cosa que aprendi de las novelas es que hay "sapas" de todos tipo y hay unas k kieren ser princesas o por lo menos parecerse y sentirse una aunque sea por un momento .. y mi sapa preferida es "rubi" es un ejemplo de supervivencia anfibia ..queria tener su Reino y como sabia que no era princesa ..se convirtio en una a la fuerza .. las sapas podemos hacer eso pues emocionalmente no tenemos nada que perder , no esperamos nada de los principes pues sueños de princesas no tenemos nos podemos arriesgar sin sufrir mucho , quien me puede negar que no es divertido eso ?... aunque si se quien me lo puede negar .. pues alguien que cree en las novelas y que no sepa que el vestido rojo siempre funciona jeje...




Mi cancion de novela melosa preferida

Subscribe