LITTLE EVA

.......C'est la vie

24.6.09

La Trevi y La Traviata

Publicado por Harvey Queen |

La otra vez tuve viendo los bilboard (o los wilbord como decimos en la casa) y justo vi la parte en que canta gloria trevi .. bueno cuando ella estaba de moda yo estaba mas concentrada en aprender las canciones de los dibujos animados ..asi que no le prestaba atencion solo me acordaba de ella cuando en alguna actuacion del colegio alguna chica hacia una fonomimica de ella ...pero aun asi sus canciones me son muy familiares y vi esa presentacion y me di cuenta que aunque nunca fui fan de ella ..sus canciones habian quedado en mi memoria pues las reconoci al toque ..y lo que tb me llamo la atencion fue su vestido ..parecia vestido de novia dark ..(yo kiero un vestido asi !!!!! ni muy muy ni tan tan ..) y escuche sus canciones y las dos primeras son de esas viejas la ultima creo que es nueva ...y como siempre canta sobre temas universales me gusto la presentacion es digna de ponerla en este humilde blog para recordar para tal vez cuando mi hija o mi nieta este pasando por algun momento asi ..aveces una cancion ayuda transmitir sentimientos y poder entender otros ...





La primera cancion se llama "el recuento de los daños " la cancion es muy buena y muy triste ..pero es mejor no hacer recuentos ..pues siempre faltan o sobran cosas o las dos cosas a la vez , creo que para ciertas situaciones es mejor tener la filosofia de Genaro Delgado Parker ..deuda pasada , deuda olvidada ...y mejor no hacer mas preguntas pues como me dicen "calladita una se ve mas bonita " y hay tiempos para cada cosa y los tiempos ya pasaron y no van a volver nunca mas .. nada de recuentos no no no ...ya no ya ...ademas k flojera !!!!


La segunda cancion de Trevi es "con los ojos cerrados" esta cancion me parece mas divertida pues a kien me puede decir que no es divertido darle la contra a la gente , si de todas maneras van a hablar que hablen con ganas ...antes era supercredula pero una credula calabaza .ahora creo en las personas pero desconfio de su forma de ver la vida ..y no culpo a la gente por ser como es pues no naci para juzgar y como dice la cancion " que mas da si me miente o no " ..ya que mas da ...


y la tercera cancion no se como se llama pero trata de la soledad ..a la soledad no tengo nada que decirlee haaaa si hay algo que le kiero decir que si viene a visitarme por lo menos que traiga ricos ..

Subscribe