LITTLE EVA

.......C'est la vie

12.6.09

El mundo que recuerdo

Publicado por Harvey Queen |

Hace dias que vengo leyendo sobre historia (milagros arqueologa) algunos pensaran que mi afan de ir para "atras" es perdida de tiempo pero yo no lo creo ..al contrario al saber da mas sentido a las cosas .. y mi punto de partida fue el nombre de este blog osea "pequeña eva" ..e hice un retroceso a los origenes de la humanidad .. descubiendo las mas sorprendentes historias .. y cosas que gente solo experta sabe ( o que se dio la molestia de investigar ) como que la descendecnia de eva no quedo en Cain y Abel .. llego Seth y Norea .. como que en la bliblia judia (osea el Tora original) en el Geneisis hablan de Elohims (que no kiere decir "Dios" sino "Dioses" ) como hubo un grupo de angeles caidos que se "fijaron " en las humanos y tuvieron descendencia con ellas y eso esta en la biblia ..algunas de esta historias ya las conocia pèro como siempre le paso del tiempo hace que todo se me olvide ... los seres humanos que somos ahora no somos productos de la evolucion (pobre Darwin) .. somos producto de una inteligencia superior que nos puso en este planeta ..pero la gran pregunta es para que ?



Hay sucesos que la ciencia que no puede explicar ..como huesos humanos mucho antes que "apareciera el hombre" ..como culturas primitivas alcanzaron tan grado de conocimiento astronomico que en la edad moderna no se consiguio hasta hace unos pocos siglos .. los mayas . los toltecas . los Incas , los Egipcios , los chinos , ellos sabian algo que nosotros no sabemos y desaparecieron con su secreto ..o la tendencia egoista del humano hiso que se quedara con unos pocos hasta que desaparecio , se dice que eso paso en egipto esta cultura adopto todos los conocmientos de la primera civilizacion conocida la "sumeria" ..se dice hubo un tiempo donde egipto tuvo una religiosidad tan impregnada en la gente mismo Tibet , pero el paganismo de otras culturas fueron desapareciendo sus tradiciones .. de Dice de ciudades perdidas como al atlantida un castigo , un cataclismo que hiso que el conocimiento se dispersara a pequeños focos donde se desarrollaron las mas grandes culturas .. se dice .. pero sera verdad ...




La Filosofia en las antiguas culturas era pan de cada dia .. su concepcion del planeta era cosmica ..en las estrellas estaba las respuestas y en el corazon del hombre la forma de llegar a ellas ... por ahi lei que los egipcios "pensaban con en corazon y sentian con la cabeza " .. en las primeras epocas el conocmiento estaba casi a la mano .. las personas trataban de ser "buenos seres humanos " .. y la unica forma era el "autoconocimento" por eso en el templo de Delfos en Grecia decia "conocete a ti mismo y descubriras el misterio del universo y de sus dioses ".. Dicen que el conocimiento es innato en el hombre pero siglos , melinios .hicieron que nos "olvidaramos de nuestro paraiso " un catigo tal vez ? o solo sera parte de nuestro destino ?



los monjes . los yoguis . y toda aquella persona que se dedica al desarrolla espiritual saben que todo esta en la mente .. controlas tu mente y controlas tu vida .. lo malo es que el ser humano moderno ya no sabe diferenciar entre su mente y su conciencia , su ego manipula su mente para crear su realidad .. "cada persona es un mundo " eso dicen y con todo lo que lei puedo dar fe de eso ..cada uno crece en base a la realidad que la mente le crea dia a dia y estos "pequeños mundos" no son mas que reflejo de experiencias vividas que marcaron nuestras vidas y que tratan de proyectarse nuevamente .. un circulo vicioso .. que aveces nos lleva a hacer cosas que no keremos .. tal vez un prueba ? ..



Generalmente decimos que es una prueba cuando pasan situaciones limites sin explicacion pero yo creo que Dios no nos da "pruebas" ..simplemente todo es consecuencua de nuestras propias acciones .. y Dios nos da la oportunidad de salir de ellas (si nos damos cuenta ) .. y no hay que lamentarse de ellas por ahi lei que "mas peligroso que el pecado es el sentimiento de culpa " .. la culpa es una forma como la mente canta "victoria" ..y a la mente no hay que darle gusto . hay que frenarla ..pues todo indica que la mente lo unico que hace es confundir nuestra alma . aquella chispa devina que esta dentro de nosotros , aquella que nos hace seres humanos y que a pesar de miles de años . malas acciones . sigue con nosotros en una y otra vida ..



Dicen que el "fin de los tiempos " se acerca .. un cataclismo ? no creo .. yo creo en el cambio de conciencia .. un cambio de conciencia grupal ..tal vez para algunos piensen que el dedicarse a vida espiritual es el camino mas sencillo un tipo de justifiacion para no hacer nada .. yo creo que es el mas dificil ..pues es una eterna lucha contra "la culpa" ..aquella culpa que sientes cuando en un momento magico cuando el tiempo y el espacio pierden sentido y te das cuenta que podras hacer muchas cosas que te distraen pero no es suficiente para aplacar esa necesidad de "ser algo mas "

La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan cómo uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son aquellos de poca Fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para estos individuos, los mundos dejarán de existir. Se volverán exactamente aquello que le han dado a la vida. Serán simplemente un sueño en el "pasado." Las personas que prestan una rigurosa atención a la realidad objetiva, mirando hacia todas partes, pasarán a ser la realidad del "Futuro."

Yo me considero una persona normal ..pero siempre le he hecho caso a mi lado "no humano " .. siempre trato de estar informada que pasa en el mundo .. me siento una ciudadana del mundo ..(tal vez una extraña obsesion) ..pero rapido me conecto con problemas que no me incumben que pasan al otro lado del globo y que no me efectan ... tal vez alguien diga que no tengo "vida" ..pero si la tengo y me encanta mi forma de vivirla . me gusta estar preocupada . me gusta pedir por gente que no conozco ,o encender una vela para k sucedan cosas buenas , siento que es lo correcto .. me preocupa una mala noticia del noticiero .. mucha maldad ..y tb ,me alegro cuando pasan cosas buenas ...

El mundo es mi familia . y me preocupa mi familia .. me preocupa cada miembro de ella ..como hacer k hacer .. dicen que el cambio comienza por uno y eso me preocupa mas .. siento que no estoy haciendo lo necesario , falta falta y falta muuuuchoo ...somos tan insignificantes tan pequeños en este gran universo .y tamos tan perdidos . niños perdidos .. como los niños de Peter pan .. no keremos crecer pork es complicado sin darnos cuenta nos exclavisamos espiritualmente a este mundo .. debemos crecer como hijos de las estrellas que somos .. crecer y dejar de ser niños perdidos ..

Ya no estoy buscando nada. La existencia me ha abierto todas sus puertas. Ni siquiera puedo decir que pertenezco a la existencia, porque soy una parte de ella...Cuando una flor florece, yo florezco con ella. Cuando el Sol sale, yo salgo con él. El ego en mí, el cual mantiene a la gente separada, ya no más está presente.Mi cuerpo es parte de la naturaleza, mi ser es parte del todo. No soy una entidad separada".

Tengo miedo de saber y no hacer nada para cambiar .. soy una persona desdonada .( no tengo muchos dones ) ..pero lo unico que me da fuerza es que me siento bien humana .. tuve la suerte de darme cuenta ..yo si kiero regresar a mi paraiso .. yo no tengo miedo de equivocarme de llorar o sufrir en el intento .. si tengo que pasar cosas para formar mi caracter las pasare ..pero solo espero lograr mi objeivo y encontrar esa paz que se que existe .. yo no me siento una elegida ni nada de esas cosas .. yo creo que los elegidos somos todos y ahora que el mundo esta en una guerra espiritual , de valores y de moral ... nuestra alma manda señales para que escuchemos solo es cuestion de verlas y seguir ese camino ...para luego no lamentarme cuando sea tarde..




En esta noche eterna busco un resto de mi sol
el mundo que recuerdo
vida a vida como todo, se apagó
pensar qué pude haber salvado
quise ser Gulliver
y nunca fui Gulliver.
En esta noche oscura como siempre me perderé
pisando tierra yerma
y perseguido por la voz de lo que sé
y sé que se me fue la mano
pero era ya tardemuy tarde.

Subscribe