LITTLE EVA

.......C'est la vie

30.4.09

shhhhhhhhh BBB

Publicado por Harvey Queen |

No puedo creer que ya estamos mayo , como vuela el tiempo . estos ultimos dias han pasado con sus cosas buenas , malas , y locas ... perdi mi celular ..es el segudno celular que se me va de las manos .. mi segundo cel robado .. y cada robo de celular es mas interesante que el anterior y siempre deja cosas para aprender .. como por ejemplo mejor tomar taxi para llegar a casa ..waaaa .. bueno ya paso y solo fue el cel , algo material que como va regresa .. mi vida vale mas que un cel ...


y ahora estando de aki para alla y mas alla con las cosas que pasan en mi familia comprendo que estoy en el lugar y momento adecuado .. es cansado es estrasante .. es triste aveces y otras da colera .me tengo que partir en 3 , ya casi no estoy en mi casa .. pero siempre hay recompensa y esa es saber que soy util y aliviar la carga de otros aunk aveces me gustaria ser mas egoista(que sincera que soy ) y dedicarme solo a mi vida (lo que hace la mayoria de gente adulta ) ...peroo no me sale ..sera nomas ..no me kejo me siento bien ayudando aunque aveces me da miedo ..pero entre el miedo y la fe tengo mas fe ...


con las cosas que han pasado he dejado pendiente una importante conversacion con una vieja "amiga" (mi last dance con ella ) ,muchas cosas ..pro ahora kiero tener un dia BBB .. un dia BBB es un dia muy importante , un dia especial dentro de mi mundo y que toda chica deberia tener es mas deberia ser un derecho universal .. es un dia donde se : baila . se brinda y se besa .. lo acabo de inventar y sin duda es un gran invento ..los dias BBB o tripe B .. como me gustaria un dia asi para desestresarme !!!!


Como soy una mujer adulta no me pienso deprimir !! asi que algo de musica para amenizar la semana .SHHH CALLAO ..atte : Gilda


Subscribe