LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.4.09

Dido y yo

Publicado por Harvey Queen |

Haciendo memoria ..el año 2001 conoci a Dido pues una cancion de ella que escuche dentro de un MV de x files ..el año 2002 me compre un Cd de ella el cual escuchaba y escuchaba .. en aquellos años sabia mas ingles que ahora . sus canciones estuvieron rondando en mi cabeza por mucho tiempo .. y siempre durante estos años encontrada una cancion de ella`por casualidad ...ahora despues de muchos años me volvi a acordar de ella ..y otra vez descubri pork me gusta tanto .. me gusta su voz que es suavecita como si te cantara solo para ti antes de ir a dormir ...ya ire subiendo mas videos de Dido ... aki una de sus ultimas canciones que pareciera las hace solo para mi ...mucho talento en una sola mujer ..


Subscribe