LITTLE EVA

.......C'est la vie

5.4.09

BEBE!!

Publicado por Harvey Queen |

Hoy toy llena de flojeras .. debe ser el waa ... pero bueno con la novedad de que mi hermana ya salio del hospital y ya hay bebe nuevo !!! ayer le cambie el pañal en el hospital .. mis papas son los que estan mas contentos .. porque supongo veran en Adan a su primer hijo que se les fue ...que complicado ser papas y mamas .. veo al niño y no me emocione tanto como me imaginaba .. es lindo pero ya cuando lo tenga entre mis brazos vere si hago o no click ..hasta ahora solo lo he visto echado y en los brazos de su mama .. ya con los dias que vienen me acostumbrare mas a el .. pero tb toy contenta pork nacio sano y ojala siga asi por los proximos 100 años ..bueno Bienvenido Yared Adan que seas muy feliz en esta tu nueva vida ...y oajala siempre " Smile Like You Mean It "!!!!!!!!






Salva un poco tu imagen, sabes que sólo tienes una

Cambia tus formas mientras eres joven

Chico, un día serás un hombre

,Oh, chica, él te ayudara a entender

Sonrie como si lo significaras

Sonrie como si lo significaras

Mirando atrás hacia los atardeceres del Este

Perdimos la noción del tiempo

Sueños no son lo que eran

Algunas cosas se sentaron por tanta negligencia

Sonrie como si lo significaras

Sonrie como si lo significaras


Y alguien está gritando mi nombre

Desde el fondo del restaurante

Y alguien está jugando a un juego

En la casa donde yo crecí

Y alguien la llevará por ahí

Por las mismas calles por las que yo lo hice

En las mismas calles por las que yo lo hice


Sonrie como si lo significaras (x4)

Subscribe