LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.4.09

La Flaca

Publicado por Harvey Queen |

Hoy me entere que para el 2010 , sale la segunda pelicula de sex and the city ..ya kiero que sea 2010 ..esa serie me hace reir mucho .. una de las mejores series para chicas que he visto ( lo siento Ally pero te ganaron ) ... y justo en la mañana taba pensando en la protagonista .. en Sara Jessica Parker que no es una super modelo no rostro de portada .. es bajita . media narizona y flaca me sorprende para tener la plata que tiene no se haya `puesto siloconas .. pero ella asi como es esta bien y ya tiene varios años encima ..
Tiene una actitud tan juvenil que kisieramos muchas de las que recien estamos en los veinti tantos ... me gusta como se viste (por algo es un icono de la moda ) ella tiene actitud .. se puede poner cualkier cosa y lo sabe lucir (asi como la floresota al principio de la peli .. o el pajaro azul en la cabeza en su vestido en bodas ( waa esa bodaaaa !! que muera Big !!!!! ) ... . la primera vez que la vi ..ella era una psiquiatra que junto a su mejor amigo planearon matarse a los 30 años si no encontraban al amor de su vida ... bien gracioso ..lo que mas recuerdo era como pintaban es su pared como un calendario donde escribian cosas .. no me acuerdo del final ..como se llamara la pelicula ? ....puedo decir que es una de mis actrices preferidas , me acabo de enterar que nacio en marzo .obvioo tenia que ser de ese mes ! WAA tiene 44 años !!! los dioses permitan que llegue a los 40 con esa actitud juvenil !!! Me encanta su boca grande porque asi cuando sonrie se ve mas felizzz ... si yo fuera hombre con esa flaca yo estaria ..


La floresota y el pajarote ..eso es actitud!!!!
waa ojala y ya sea 2010 !!!!!!

Aqui una cancion de mi coleccion ..año 96 jarabe de palo "la flaca " ... que buen gusto tengo !!!



Subscribe