LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.4.09

BEBE ANIMERO

Publicado por Harvey Queen |

hoy en la mañana fui a ver al bebe cuando llegue mi hermana estaba sentada en la cama con el bebe en brazos mirando full metal alchemist (anime que ya vio hace años pero que parece le sigue gustando ) en ese momento no le tome una atencion a eso ... solo me percate cuando el bebe empezo a llorar y se cayo cuando escucho esta cancion ...



el kasenai tsumi de nana kitade ... de esa cancion me gustaba mucho ..pero ahora ya solo me acuerdo partes partes de la cancion ... y hoy descubri que el anime es una tradicion de la familia .. tal vez sea genetico .. no lo se pero que gracioso ... o tal vez el bebe se cayo del susto por la voz chillona de la chica que sera ... pero igualito :


Mayowazu ni kono sadame Ikiru ikiteyuku

Kimi to nara eien mo kitto tsunagatte

Futari de tada mae wo mite dou ni mo naranakutatte

Soredemo kanarazu kimi wo kono te de mamori-tsuzukeru

DARLING

Subscribe