LITTLE EVA

.......C'est la vie

2.4.09

Amor en custodia

Publicado por Harvey Queen |

Hoy como siempre no pude con mi genio . no aguante las ganas y vi en final de mi novela por el youtube ....el final me gusto ..le pongo 18 de nota .... y como toda buena novela que se respete tubo final feliz ...la clasica "triunfa el amor ante las adversidades de la vida " y " los amores verdaderos terminan juntos " como en el caso de mi Pacheco y Barbara que despues de peleas , orgullos , divorcios , sacadas de vueltas de ambas partes y mentiras igualito terminaron juntos .. eso si era "mas me pegas , mas te kiero " haaa lo k mas gusto fueron dos cosas :



1. las palabras de"Tatiana"o para las seguidoras de la novela "RATIANA " ( ex mujer de Pacheco ..era buena .. pero se hacia la que no se daba cuenta que Pacheco amaba a Barbara ) Ella al final se le declara al chico que estuvo detras de ella por años ..pero ella ni caso por estar detras de MI Pacheco y le dice lo siguiente :

"Como la vida se te puede ir como arena de las manos , que hoy estas y mañana no . me hizo dar cuenta de muchas cosas , yo a vos te kiero y kiero un amor chikito con vos , un amor que tal vez no le sirva a los cantantes para hacer mas canciones de amor , que a lo mejor no les sirva a los poetas para hacer mas poesias , un amor que no es tapa de diarios , que a lo mejor no sirva para contar una telenovela , pero quiero un amor para disfrutarlo y no para padecerlo y eso sos vos , yo se que tarde en verte porke estaba encandilada pero ahora lo puedo ver , yo se que es tarde pero no me puedo quedar con todo este amor adentro . yo a vos te amo con este amor chikito pero mañana puede ser inmenso "


waaa que bonito dialogo de Ratiana ..perdon Tatiana .. tambien quien la puede culpar con una Pacheco al costado .. buen guionista . palabras sencillas y sinceras esas son las que mas llegan


2. la parte donde descubrimos que Tango . el guardaespaldas . ex mafioso . al final se queda con carolina su ex complice que se caso con su jefe por plata pero por un tiempo se enamoro de el ..y recien al final se da cuenta que su verdadero amor siempre fue Tango . bueno ..el se vuelve compositor de "tangos " y esta es una de sus coplas
...
"

cierro los
ojos y espero que venga a buscarme , no te pido que me esperes si ya se que no regreso , no me sufras , no me llores , ni se te ocurra extrañarme , si en el lugar que me toque sabes que voy a cuidarte ... "


y el personaje de toda la novela que mas me engancho fue "Victoria" ella sola es una novela aparte .. a los 17 años tiene una hija la cual su padre la manda desaparecer .. ella se va al extranjero y despues de 18 años regresa a buscar a su hija . y despues de muchas cosas la logra encontrar a ella y tb reaparece el papa de su hija ..que de joven fue metido en la carcel por ordenes del papa de Victoria y que aun la kiere .. en el trayecto en buscqueda de su hija ..se enamora de un ex pretendiente de su hermana .. y este señor es un cineasta italiano mujeriego ..ella esta con el en una relacion "opend mind" pero se embaraza y decide no decir nada y desaparece luego aparece y le dice al cineasta que es su hijo y el se molesta con ella .. ella sabe que lo kiere pero como es un hombre que no le gustan los compromisos prefiere no insistir y seguir sola ..pero despues el cineasta se da cuenta que la kiere y decice sentar cabeza y se casan aunk victoria estaba siendo pretendida por el papa de su hija perdida ..el cual hasta el ultimo momento le rogo que no se casara con el cineasta mujeriego ... igual se casa con el .pero en una accidente lo dan por murto y cuando despues de tiempo lo encuentra se eteran que pierde la memoria y no la recuerda a ella .. solo a ella ..a los demas si (incluyendo a sus antiguos amores ) ..pero ella esta a su lado aunke el la trata como a una "mujer mas " y ella acepta pork tal vez algun dia entre besos y abrazos la recuerde .. y asi pasa el tiempo hasta que no puede mas y decide dejarlo y reinicia su vida con su antiguo amor . el papa de su hija perdida ..pasa el tiempo y el cineasta recupera la memoria y a pesar que se porto como basura ella lo kiere y regresa con el y ahora por fin son felices ...( resumidazo ..aunk faltan mas cosas pero por ahi va )


Esta fue la ultima novela que me engancho y tenia que ser argentina ..(como te extraño Andrea Del Bocca !! )
aqui dejo la cancion de la novela ... bonita cancion cancion 5 estrellas


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooh, yo qiero ver el final y no lo encuentro! .. me encanto eso qe sacaste qe dijieron tango y tatiana! xD .. no me decis de dnd sacaste el final? besoote che! xD

Subscribe