LITTLE EVA

.......C'est la vie

1.8.08

Viernes optimista

Publicado por Harvey Queen |

Hoy me moria de sueño . ayer festeje un cumpleaños ...ayer la pase muy bien ..converse . rei . me senti en confianza con con gente con quien nunca antes la tuve . fue una noche diferente . una noche feliz .y me rei tanto que hasta la panza me llego a doler . lo malo es que a cambio de las horas de risa ..tuve que quitarle horas de sueño a mi cuerpo ..y como mi cuerpo no esta hecho de metal . mi cuerpo no esta hecho de madera ...casi todo el dia he estado como zombi de pelicula clase B . pero a diferencia de esos zombi . milagros Zombi no pedia cerebros ..milagros zombi pedia cama!!!! .. Hay un refran que dice : Camaron que se duerme se lo lleva la corriente .... Hoy en la mañana estuve cabezeando como camaron ..pero en mi caso no era "la corriente" . sino era todo el fenomeno del niño!!!
Para variar hoy me dajoron con Norma aunque tambien estaba Bred . la presencia de Norma como que ponia un toque de seriedad al ambiente y mas el sueño estuve a punto en caer en trance y empezar a hablar en otras lenguas jajaja . lo unico que amenizo la mañana fue la novela de las 10 , pude ver a David Bravo !!! pero a las 11 acabo ..buuuu .hasta que se hizo la 1 pm y casi volando regrese a mi casa para sentir la camita y descubrir que no hay mejor lugar que el hogarrr ( asi como dice Dorothy en el Mago de OZ)
En la tarde dormir unas horitas ..sali . regrese y pense que dormiria desde las 7 pm del dia de hoy..pero el sueño se espanto ..y que fue lo que lo espanto??? la musica!!!. La musica , la mejor herramienta para distraer a la mente y conversar con el corazon. y hoy me llene de muchos poemas hechos cancion . canciones tan melancolicas y llenas de la fuerza que da el amor . el verdadero , el amor que lo da todo y lo sacrifica todo para que la felicidad se refleje en los ojos de la otra persona y no espera nada nisiquiera un "gracias" ...que bonito cantas bebe!!!

Pero aparte de las canciones melancolicas hoy me envolvi en dos canciones . la primera ..llena de fuerza para admitir lo que somos y lo que realmente queremos ... : yo kiero vivirr . con amor , con la gente abajito del sol . con las olas y el amanecer .. como un niño jugando otra vez sin parar de correrrrrrrrrrrrrr !!!!! ...(corre Foreste . Correee JAJAJAJ )





Otra Cancion que escuche el dia de hoy fue Una del Mago de OZ . nunca habia escuchado una cancion de ese grupo ..la primera cancion y la mejor!!! la letra es tan esperanzadora y el video esta ambientado ironicamente en la pelicula "El mago de OZ" ..el leon cobarde canta !! y el espantapajos y el hombre de hojalata tocan la guitarra !! ...cuantas veces quise volver a casa como dorothy ????' mmm ya perdi cuenta ...y ya no creo que me sea necesario llevar cuantas ...porque en casa ya estoy !!!






y cerrando con las canciones optimistas ..un video de una pelicula : La vida de Brian tercer largometraje del grupo de comedia inglés Monty Python, Life Of Brian (La vida de Brian, 1979) trata la historia de un niño que nace el mismo día que Jesucristo, el Mesías, y es varias veces confundido con él. Con canciones clásicas de los Python como "Always Look on The Bright Side Of Life" (Siempre mira el lado luminoso de la vida)..esta cancion es tan divertida que siempre me saca una sonrisa !!!!!!!!!! ..que bueno que se silbar!!!!!!!


Subscribe