LITTLE EVA

.......C'est la vie

13.8.08

Amelie

Publicado por Harvey Queen |

Hoy es martes ..o es miercoles ? mmmm ...isisis es miercoles !! los dias estan pasando demasiado a prisa ..creo que padre tiempo esta apurado y esta sacundiendo su reloj de arena para que avance mas rapido , este dias el clima ha estado divertido . el dia 8 de mayo sucedio un ventarron !! amanecio toda la ciudad llena de tierra y mientras veia el cielo `plomo y las calles llenas de arena recorde a Tieta !! (novela brasilera de los 80 ) .Tieta era una mujer totalmente deshinibida que regresa a su pueblo cucufato (pueblo chico , infierno grande ) despues de muchos años .. ya hecha una señora liberal llega a convulsionar la vida de su pueblo . y sobretodo la vida de un jovencito seminarista ..la novela es muy divertida . la novela empieza y termina con una tormenta de arena ...la cual recorde el dia del ventarron....y pense en Tieta y en su libertad ...


Estos dias he confirmado que uno es lo que quiera ser no tenemos barreras ni limitaciones ..lo unico que nos ata es nuestra mente y complejos una vez deshecho el nudo es tan facil seguir...pero como saber cuando somos honestos con nosotros mismo o simplemente somos superficiales ? como evitar que esa libertad nos encierre en una capsula de egocentrismo disfrazado de "autoestima" ????
Para mi uno de los misterios mas grandes de la vida sera saber cuando tengo el control de mi vida o cuando la vida tiene control sobre mi ...supongo que todos tendremos ese misterio clavado en nuestra conciencia . como no tenemos un detector de "destino" asi sabriamos disntinguir entre lo que verdaderamente es para nosotros y las barreras que se nos presentan para evitar conseguirlo ...
WAAA acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de la primera temporada de SAC (sex and the city ) y descubri que fui parte del grupo de las mujeres que asi como carry esperaban una señal que las haga sentirse las "elegidas" ..señal no llego para mi , tampoco para carry (hasta donde vi) ... pero ya llegaraaa . ya llegaraaa y si no llega ...un super NEEEE a la vida ..y seguir para adelanteee con mis zapatos de rubi y por el camino amariilo ...(espero conseguir mi detector de destino pronto!!!)


Y hoy tb recorde una persona con un dstino muy bonito mas que bonito un destino "fabuloso " su nombre AMELIE ...recuerdo que me traje la pelicula de lima ..la vi apenas llegue ..y senti qye valio la pena comprarla .y buscarla por todos polvos azules ..Amelie esta loca...es lo que me gusta de Amelie ..es normalmente loca ...y kien no es normalmente loca ? Amelie tiene mucha imaginacion y no trata de suprimirla ..al contrario vive con ella y es feliz ...de amelie aprendi muchas cosas entre una de ellas es que uno es como es .... y lo bonito es aprender a divertirse con lo que uno es aunk pareza locura ....kien no este relativamente loco que tire la primera piedra !!! Una de las mejores peliculas extranjeras que he visto ..y tenia que ser francesa ..por eso quiero ir a Parisss ..Porque es ahi donde "las Amelies" pueden hallar su destino ..







Subscribe