LITTLE EVA

.......C'est la vie

26.8.08

MI historia

Publicado por Harvey Queen |

Hoy es martes . no te cases ni te embarques , ni de tu casa te apartes ..eso dice el refran . pero hasta ahora no me parece un dia de "martes" es mas hoy desperte con la sensacion de ser viernes , de viernes "calabazaro" ( viernes no se piensa solo se rie ) , antes tenia muchos viernes calabazeros , tantos que ya perdi la cuenta pero lo que si se es que la pase muy bien y tb tenia mis sabados viciosos ( puro videojuego ) , eran epocas de andar en grupo y tratar de pasarla lo mejor posible , bonitos recuerdos . recuerdos de los primeros años del nuevo siglo , no ha pasado mucho tiempo , pero esos momentos se sienten tan lejanos que aveces me siento con Alzehiemer , es como tratar de recordar una "pelicula vieja" , pelicula en blanco y negro , de remate muda !! waaa como no la grabe!! ahora en mi mente solo esta la version pirata !!

Ya se va acabar el mes de agosto ..sin duda este mes ha sido muy agitado . han pasado tantos cosas , cosas que jamaz imagine que pasarian pero que pasaron debe ser verdad eso que dicen que "la vida es lo que sucede mientras planeas otra cosa " , entre renegaderas y metidas de pata aprendi mas cosas nuevas sobre mi . si pandora tiene su caja , yo tengo mi baul !! jajaja .siento que mi vida ha dado un giro de 360 grados . siempre dicen que hay un antes y un despues , si la historia de la humanidad se fija en antes de Cristo y despues de Cristo ..mi hisotria es antes del 2008 y despues del 2008 ..antes preferia dormir . ahora ya no ya ..aunque dormir es tan ricoo !!





Nunca olvidare agosto pork en este mes vi una serie completa ., vi sex and the city , debo confesar que antes ese tipo de series "para adultos" como que no iban conmigo ..pero ahora es como ver Candy o Angel la niña de las flores jjajajaja .. la vida de un adulto es tan compleja ..en busca de esa "Estabilidad" economica o emocional hacemos tantas cosas que de cada persona podriamos sacar buenas series y de varias temporadas. al final todos pasamos por lo mismo sobretodo las mujetes todas tenemos algo de carrie , algo de samantha . de charlot y de miranda ..en mi caso aveces amenezco Charlot y termino Samantha .. o aveces quiero mirar la vida con sarcasmo como Miranda y termino involucrandome con la vida como Carrie ..muchos matices en una misma persona .. no me considero una persona de 1000 piezas ..yo soy un poquito mas simple ..creo que unas 500 nomas ..pero de un bonito rompecabezas ....

Otras de las cosas que me trajo este mes fueron muchas canciones entre nuevas y del recuerdo . llego a mi oidos un grupi musical que me trae muchos recuerdos pero muchos recuerdos ..las tonadas de sus canciones se me quedaron clavaradas en la mente .no tiene muchas canciones solo 3 pero para mi son geneticamente inolvidables ..se me despiertan los 5 sentidos y ahsta el sexto ...."me haces tanto bien" y "estoy por ti" son canciones tan provocadoras . no hablan de amor . hablan de sexo ... y es verdad el sexo y el amor son dos cosas tan distintas...el sexo o su disfraz llamado "enamoramiento" (ese que segun mi hermana dura maximo 2 año) te entretiene , te divierte , te deja recuerdos , y hasta te hace sufrir cuando ya no esta ... en cambio el amor esta ahi para siempre , nunca se va , el amor no es divertido porque el amor siente lo bueno y lo malo porque conoce , pero apesar que no es divertido el amor no sufre , es feliz ... y puedo decir que para aprender a amar tienes que conocer la sexualidad porque se suelen confundir ..trampa de la naturaleza para perpetuar la especie ... NO al Calentamiento Global !!!!


Dicen que hombre y mujer son un complemento . Tambien esta esa teoria de las almas gemelas que se encuetran en cada vida para ayudarse a evolucionar , siempre se habla de hombre y mujer como compañeros de vida , es forma bonita de pensar y tienen razon esa forma de pensar y todo lo que se hace para conseguir el objetivo de encontar a esa "persona especial" es lo que mueve al mundo nacemos para formar familia nos crian para que luego criemos y que bonito seria hacerlo con quien te ama y complementa ... pero ahora que me pongo a pensar tambien dicen que toda persona tiene parte femenina y parte masculina ...entonces porque esperar que otro nos complemente si en nosotros mismos esta la solucion ? sera que el objetivo de cada persona es encontrar ese equilibrio entre sus dos mitades "internas" para recien poder encontrar a su mitad "externa" o su alma gemela ? bueno seria una buena explicacion porque hombres y mujeres no se entienden y los martimonios duran tan poquito ... los seres humanos somos un manojo de emociones y sentimientos ..si no nos conocemos como podriamos aceptar . tolerar y comprender al otro ? .en estos ultimos tiempos nos crian a las niñas tan "feministas" y a los hombres tan "machistas" que nadie quiere ponerse en el "lugar del otro" pero eso solo lo hacen los que saben lo que quieren osea casi nadie ... pero al final lo bueno de todo esto es que quien verdaderamente trabaje por encontar ese equilibrio "jamaz se quedara solo ..".



Subscribe