LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.8.08

Sin despertar en macross

Publicado por Harvey Queen |

WAAA hoy otra vez deje algo a medias ..mmm creo que es alguna maldicion gitana ..deseguro es castigo divino por atrapar mariquitas en el jardin del colegio cuando tenia 6 años !!!!! que sera que sera ..mi vida es mas extraña que pelicula de Tim Burton , y ahora que deje mi adorable trabajo . no me queda otra cosas que agarrar la lista de quehaceres y ponerme hacer lo que sigue .... Hoy en la mañana tb entre a unas cabinas publicas !! tiempazo que no hacia eso . y no se si estoy segura pero creo haber entrado a la vieja macross ...
Debido al terremoto ..deje mis aulas en la ciudad universitaria y nos mandaron al local central de la universidad ...ahi estuve haciendo clases por muchos meses .... un dia a lo que saliamos de la universidad caminando con mi grupo de amigas descubrimos un letrero que decia "Macross" automaticamente se nos vino a la mente un trio de anime ..de esos triangulos amorosos que son peor que novela brasilera .. y mayor fue nuestra sorpresa al alquilar una cabina y encontrar gigas y gigas de anime ..entre opening y ending reafirmamos lo friky que eramos ..jajajajja ..pero conste que yo no tanto !!

Pase mas horas en macross que las horas en que he estado en misa .. recuerdo el sillon que habia en el fondo donde me sentaba a esperar que me dieran una cabina..recuerdo la bulla y sobretodo el "tucutin" del msn ...eran epocas divertidas en las que tener una cabina era como estar en un transbordador espacial ..apenas entrabas ya estabas en otros mundos en mi caso pasaba por muchos planetas entre el mundo de mis x files y el animes ya me sentia como el capitan Jean Lucc Picard en el Enterprise ..porque el CIBERESPACIO era la frontera finalllll .......




Y hoy creo haber estado en el mismo local de hace años ...ver las cortinitas de tela , las pc repotenciadas y los audifonos malogrados me hicieron recordar aquellos antiguos tiempos . tiempos de mirc , tiempos de chat . tiempos frescos y mientras trataba de arreglar mis audifonos malogrados abri el winamp y escuche una cancion que habia escuchado hace unas semanas pero en la voz de mi sobrina de 9 años ..no le preste la atencion a la letra en ese entonces ..pero hoy si lo hice y fue un momento perfecto... escuche la cancion ..en aquel lugar y era como regresar a la frescura de aquellos años ...en donde casi el 90% del tiempo me la pasaba positiva y riendo... sentia que "my sweet lord " me mandaba mensajes y señales atraves de muchas cosas (soy la loca de las señales ) y una de ellas era atraves de canciones . y hoy senti que me cantaron otra vez y en un bonito lugar ..otra vez me senti esa magia de ser parte de un Todo y que bonito es cuando sientes que ese Todo te demuestra su cariño a treves de una cancion ...




Subscribe