LITTLE EVA

.......C'est la vie

6.8.08

El Papa y Yo

Publicado por Harvey Queen |

Cuando me acuerdo del Papa recuerdo cuando mi madre decia que el dia que ella me trajo del hospital a la casa , mi madre vio (no se si en sus sueños y tal vez una alucinacion post parto) la imagen de juan pablo II que habia en la casa..pero esta vez vio una imagen media siniestra con sonrisa diablica .vestimenta roja y aura de maldad (para mi que mi mama vio mi aura jajaja )...

Al pasar los años gracias al colegio (con sus concursos de la vida del papa donde te tenias que memorizar toda su vida de pies a cabeza ) y sobretodo gracias a la television me entere que soy catolica . me entere que hay un papa y sobretodo me entere que por el hay un feriado mas en el calendario!! . Luego me entere que el Papa era un famoso porque lo vi en la pelicula "y donde esta el policia " entre presidentes y reinas ahi estaba el Papa ..en ese entonces pensaba ... "si salio en la tele es que debia ser importante!!! "


Luego cuando estaba en la secundario ..el papa de mi sobrina le regalo a mi mama un casette ..cassete que creo mi mama nunca llego a oir porque apenas me entere de que trataba se lo quite ( que mala hija soy !!) en ese casette estaban todas las canciones del Album :ABBAD PATER .en el habian canciones cantadas por Juan Pablo II ..pero en diversos idiomas ...y ahi descubri lo bonito que es sentir que adentro de uno hay algo que se puede despertar con solo una cancion ...

Luego veia a travez de los noticieros como el Papa se iba marchitando como una plantita ..hasta que el año 2006 mientras miraba en panamericana una pelicula china de un chico que se llama "viento" y otro que se llamaba "nube" (o algo asi ) ..cortaron la señal y salio la noticia mas triste de ese año ...el Papa dejo de ser Papa ..la vela se apago en alguna habitacion del Vaticano ...a mi medio pena y no tanta pena que se haya ido sino porque era como que se terminaba un etapa ..tal vez la primera etapa de mi vida..o la de miles de millones ..no se si fue un hombre especial o tal vez solo fue publicidad ..lo que si se es que hizo algo especial ..me dio una cancion que siempre estara en mi mente ..porque en esa cancion me dio un padre y me dio a una madre ..y me dio Fe para seguir aqui ...




Subscribe