LITTLE EVA

.......C'est la vie

5.8.08

Cuando la mama busca yerno

Publicado por Harvey Queen |

Ayer tuve un almuerzo fuera de lo comun ..por motivo de la boda de la mejor amiga de mi hermana a mi mama se le entro la nostalgia de tener el hijo varon que nunca llego a ver crecer ..y que mejor forma de tenerlo que atraves de un yerno ... ya que mis hermanas mayores no habian traido potenciales yernos (solo trajeron de pasadita nomas) , la unica que queda por descarte para traer un hombre a la casa .es quien escribe este post ...
El momento mas gracioso es cuando mis hermanas hicieron una descripcion de los hombres y de su potencial como futuros buenos maridos sacaron la siguiente lista
medicos : mujeriegos
abogados : mujeriegos
profesores : mujeriegos y borrachos
policias y militares : pegalones
ingenieros : borrachos
contadores y administradores : mujeriegos y borrachos
curas: mujeriegos y borrachos jajajajajaa
en conclusion para mis hermanas todos los hombres o son mujeriegos o son borrachos y en el peor de los casos las dos cosas ...en vez de animarme a traer un pretendiente a la casa era todo lo contrario .con esa descripcion de los hombres habra alguna mujer que quiera decir si acepto? en lo particular ya me quitaron todas las ganas ..para mis hijos indigos yo no kiero un papa mujeriego y mucho menos borracho ,ellos se merecen un papa que ame a su mama y que ame todo lo que venga de ella (osea ellos ) .. y si todos los hombres estan llenos de defectos por que hay mujeres que aun se casan para formar una familia ? acaso sera que en verdad el amor es ciego ????? ..no creo que el amor sea ciego ..las ciegas las que se casan ...jajajaa...bueno sobre el matrimonio hablare en otro post ...

Subscribe