LITTLE EVA

.......C'est la vie

19.8.08

En la puerrta del colegio

Publicado por Harvey Queen |

Hoy regrese a mi colegio de visita y automaticamente mi mente se lleno de recuerdos de personas , situaciones alegres y momentos tensos ..risas , alegrias y muchas carcajadas de esas que te hacen doler el estomago de tanta risa ... sueños y esperanzas . todos acumulados en un solo lugar y aun presentes en el mismo , como si fueran espiritus que le dan vida a cada pared a cada arbol ,a cada banca y cada pupitre y ese lugar es "mi colegio" .
Recuerdo que a los 6 años pase los examenes de admision porque la secretaria del colegio que era vecina y madrina de mi hermana le paso a mi mama las preguntas del examen .. y cuando me toco darlo ya sabia como tenia que dibujar el gatito !!! recuerdo que fui con mi vestidito celeste y con una flor en la cabeza del mismo color .. tenia un lapiz grandote que apenas podia manejar y el inolvidable olor del borrador de papa !! quiero un borrador de papa !!!

Recuerdo mis loncheras y ese olor a plastico nuevo ..las cartucheras que a comienzo de años estaban todas gordas llenas de cosas y a las 4 semanas ya habia perdido mas de la mitad de las cosas ..recuerdos los juegos de la primaria ..pase muchos recreos gritando "SAN MIGUELLL " y hasta ahorita no se porque gritaba "san miguel" ...por que no gritar "policia"? . Recuerdo la formacion en el patio ..recuerdo que todos los dias despues de la oracion de la mañana . cantabamos el "Rey de Reyes" ... recuerdo el coro .. era "El rey de reyes es el señorrrr " y yo solo le atinaba a decir "Señoooorr " jajaja graciosamente hay palabras que la naturaleza me prohibio decirlas ..sin duda soy una elegida!!!

Recuerdo los culimpios ..las sillas voladoras donde me alucinaba que estaba en un transborador espacial viajando a la luna y lo mareaba que terminaba de tanta vuelta ...recuerdo el arbol grandote que estaba detras de la resbaladiza ..donde jugabamos al "tiburon" ..corriamos como gallinas cuando entra el zorro la gallinero .jajaja . recuerdo el sube y baja .. y las barras y los aros tipo de gimnasia ..donde me subia y me colgaba como mono con la cabeza colgando ..seria que siempre me gusto ver el mundo alreves ...

Recuerdo los trabajos de artistica , esos que no me salian y los terminaba haciendo mi hermana mayor ..recuerdo que en la primaria me gustaban las peliculas de Disney . y que las veia todas en el vhs y tanto me gustaba que me arriesguee a hacer una manualidad yo sola ..hice un portafoto en cuya portada puse la imagen de "bella" de la Bella y la Bestia . me sentian orgullosa porque fue lo primero que hice sola y que me salio bonito... recuerdo a Bella y me acuerdo de una cancion ...una cancion que me encanta !!! me dabas ganas de salir y decir "BONJOUR".. me encanta la letra !! ...No hay duda que si uno quiere revivir sueños ..solo una visia al colegio y todos resucitaran como el ave fenix .. tal vez no por mucho tiempo pero si el tiempo suficiente para sacarte una sonrisa ...


Subscribe