LITTLE EVA

.......C'est la vie

3.8.08

Domingo .domingo domingooo

Publicado por Harvey Queen |

Bueno el dia de hoy como es domingo tengo flojera mental ..asi que hoy sera un dia de remenbers ...


Año 2000 .. despues de terminar el cole . la vida (y sobretodo mi hermana ) me hicieron vivir 1 año fuera de mi ciudad ...tiempo muy dificil sobretodo por el momento que pasaba mi familia ..la llegada de un bebe no planificado choca ..y choca mas cuando tienes 16 años . no sabes que hacer con tu vida y cuando deberias estar pensando en ello.. la tienes que hacer de niñera ..cuando la persona mas centrada de tu casa comete un error y hace tambalear todo tu mundo y durante ese tiempo solo pensaba ..que al final ..no somos los unicos ..siempre hay gente como uno ....






6 años despues con esa misma hermana vimos un anime . el anime mas triste que he visto en mi vida ..de esos que se te quedan grabados en la retina y tarereas la cancion hasta que seas abuelita ..el anime se llama AIR tv . el opening (Tori no uta) asi como la cancion mas triste del mundo (AOZORA) son canciones que te llevan mas alla ..las letras de las canciones no hablan de amor romantico ni nada comercial ..son letras que hablan de los sueños y de la esperanzas ...te hacen sentir que no todo es gris y que despues de todo ...siempre hay un cielo azul...








ya se va acabar el domingo ...acaba de llegar mi papa ..no hay duda que es un domingo para recordar .lalalala

Subscribe