LITTLE EVA

.......C'est la vie

31.7.08

F.C

Publicado por Harvey Queen |

Hoy fue un dia tranquilo .de esos que comienzan con frio y terminan con calor...la verdad hoy no tenia mucho para escribir ..pero un amigo me dio la inspiracion ..la inspiracion con un solo nombre : Facundo Cabral...MI acercamiento con Facuando fue exactamente hace 10 años cuando ..Monica Zevallos recien comenzaba con su programa y aprovechando la visita de F.C al Peru le hizo un programa especial ..recuerdo que grabe ese programa en vh ..recuerdo que no me importo grabarlo sobre un capitulo de x files ..recuerdo que lo vi como 500 veces ..recuerdo que anote sus mensajes en mi cuaderno especial ..y que sus canciones estuvieron revoleteando en mi cabeza por mucho tiempo ..y hasta el dia de hoy lo siguen haciendo ...

Con F.C logre pasar mi adolescencia . con F.C cabral soporte muchas cosas . pero al llegar a la universidad me llene de amigas y de falsas esperanzas y me olvide de el ..ahora despues de años su mensaje me ayudo a comprender muchas cosas y a valorar otras y hoy se manifiesta de la forma menos inesperada . F.C me visita a traves de un amigo ..y eso me hace feliz y mas feliz el tener con quien compartirlo ...
F.C es un hombre que supo encontar su paz . que transformo su vida para no perderla y se dedico a compartirla con todos nosotros ..sus palabras son tan simples y tan profundas que no hay forma de darle la contra ..cada palabra es una verdad . cada copla un mensaje para el alma ,,.privilegiados los que podemos escuchar y mas los que podemos entender ...




F.C no es que haya nacido iluminado . nacio como todos nosotros .vivio como todos nosotros . y sufrio como todos nosotros pero a diferencia nuestra ..el supo ver para adentro mas que para afuera y una vez visto su interior ..vio al mundo con otros ojos ..con los ojos llenos de la compasion y la felicidad que da el amor ..el verdadero amor ..ese que esta dentro de todos ..ese que aveces se confunde con otros sentimientos ..ese que la mente trata de ocultar y del cual nos olvidamos por estar "distraidos" y al que todos debemos retornar si queremos encontrar la felicidad ...
entre las cancion es mas emblematicas de FC (Facundo Cabral nada de confundir con el Franco Canadiense jajajaja ) esta el famosisimi "No soy de aqui . ni soy de alla " ..un himno para todo aquel que sabe que en la vida hay algo mas que lo que nos muestran nuestros ojos ... y tb recuerdo mucho una cancion muy melancolica ..la inolvidable "DISTANCIA" ...




Esta cancion me gustaba mucho y ahora me gusta mas !!! yo tb quiero un corazon de guitarra!!! aunque siento que ya llegue "a mi pueblo" ... gracias F.C y gracias por regalarme la cancion de cuna para mis hijo indigo y mi hija Amilada ..milagros mama (una milagros que no conozco) te lo agradece por adelantado y aunque no tenga bonita voz . la cantara con tanto sentimiento que hara honor al autor ... y espero que mis hijos me recuerden con tanta cariño como lo hace facundo con su madre ....quiero enseñarles a mis hijos a a volar bajo y descubrir su verdad ..pero antes tengo que encontrar la mia ..y estamos trabajando en eso ...!!!


Subscribe