LITTLE EVA

.......C'est la vie

28.7.08

Ally , Carry , Alexandra y Juan

Publicado por Harvey Queen |

El dia de hoy mi jefa me dejo con una tecnica de otra botica . su nombre Alexandra , una chica buena gente , conversadora , nada fuera de lo comun . pero con algo muy especial , tiene 25 años (como yo) y esta embarazada ....A primera vista parecia mayor que yo asi que no me sorprendio su embarazo , tenia 7 meses e iba a tener una niña (ella queria niño pero que se le va hacer ) cuando me dijo que tenia 25 le dije yo tambien !! y me dijo : pero pareces menos!!! (casi nadie me echa mi edad ) , no se porque solo los que me conocen de tiempo me dicen vieja ..creo que solo para hacerme renegar ! . Alexandra me dijo que ya tenia su pareja y que menos mal su familia la apoyaba y que para ella los 25 años es buena edad para ser mama tambien me conto sobre su hermana mayor una mujer de 30 años que quiere ser mama ..pero no tiene con quien serlo ....

Pensando en la Hermana de Alexandra ..recorde las muchas historias sobre mujeres que buscan a esa persona especial con la que puedan compartir toda una vida y sobretodo con quien compartir la experiencia mas bonita en la vida de una mujer .... la de ser mama . Durante los años 90 veia una serie sobre las aventuras amorosas de una Abogada llamada Ally Mcbeall , se enamoraba . se desilusionaba , sufria y luego se volvia a enamorar (como lo hacen el 99 % de personas en el mundo) .siempre se la pasaba "buscando su alma gemela" .A pesar que tuvo muchos "romances" solo tuvo dos amores verdaderos . el primer amor el de su adolescencia , que se caso con otra y luego murio de cancer , y otro que paso por su vida como una estrella fugaz ..Ally creia en los unicornios y hasta en Santa claus ,Ally se desesperaba al ver pasar sus años y no sentirse especial con nadie , Ally queria alguien con quien despertar todas las mañanas y que ese alguien la despierte con un beso en la frente , ella solo queria alguien con quien pasar la navidad en frente de una chimenea ... y ese alguien nunca llego ...Ojala y Ally no sea pisciana!!






casualmente ayer en Magaly TV dieron un reportaje sobre otra mujer emblema de las mujeres que "buscan pero que no encuentran" su nombre Carry .portagonista de SEX and the City . Ella es una mujer mas actual no tan soñadora , mas aventurera . pero con el mismo deseo de encontrar a ese hombre que la quiera como es y sobretodo que nunca la cambie por nada ni por nadie . un eterno compañero , amigo y amante , todavia no vi la pelicula . no se si lo encontrara ... espero que si , Carry se lo merece

Tantas mujeres ficticias y cuantas mas mujeres reales estaran buscando y buscando? cuantas encontraran y cuantas se resignaran al no encontrar ? creo que hombres y mujeres al final estamos en la misma busqueda . la busqueda de nuestra "alma gemela" esa con quien compartir risas , alegrias . preocupaciones y miedos y que nunca huya de nosotros sino que se quede ahi a nuestro lado , que nos haga el amor con tan solo una mirada , que nos acaricie con una sonrisa y que atraves de nuestros hijos nos hagamos inmortales juntos...

Todos buscamos pero cuantos verdaderamente encontramos esa "alma gemela" .. muy pocos la encuentran . muchos creen haberla encontrado y luego se desvanecen como niebla . otros la dejan ir al no reconocerlas y otros simplemente dejan de buscar .... tal vez nunca encuentre a mi alma gemela . tal vez la espante o quizas no la reconoci cuando paso por mi lado o simplemente aun no ha llegado ..pero lo que si se es que aun tengo la misma esperanza de Ally y de Carry ., la esperanza que me dio un vidente . de que alguien me quiera tanto que sea capaz de pedir mi mano..y hasta que ese momento llegue no hay mejor compañia que Juan Luis Guerra ..porque es mejor esperar con alegria que vivir con la sombra de la soledad .


Subscribe