LITTLE EVA

.......C'est la vie

28.7.08

Entre cajas , letras y colores

Publicado por Harvey Queen |

Hoy martes comence por fin a tomar las riendas de mi vida profesional . cosa que habia echado al olvido por mucho tiempo pero mas vale tarde que nunca ...estoy encerrada entre cajitas y muchas letras . me considero afortunada siempre el universo me da una mano , mi jefa es una señora amable (por lo menos el dia de hoy estuvo asi) .
En mi trabajo se ve tantas caras y tantas personas distintas que es como ver un arcoiris de vida , ves gente de "gris" ( triste o preocupada ) , gente "verde" (llena de esperanza) "amarilla" (llena de alegria) , gente "azul" (amable y cordial) , "roja" ( llena de energia) que uno se pone a pensar ..de que color sere yo ? aveces me siento amarillo con puntitos grises ... otras veces me siento de negro (totalmente negativa ) ..aunk ya aprendi a tratar de estar siempre verde .. (hay que ponerle esfuerzo nomas para que no aparezan los puntitos grises)
pero asi como yo cuanta gente pasara de un "rojo" a un "gris" o de un "azul" a un "negro" ... seria mas facil tratar a la gente si se pusieran un cartelito del color de su estado de animo asi uno no meteria la pata con comentarios inapropiados ..Hoy mi jefa estuvo "azul" pense que seria pork no tiene preocupaciones (osea debe ser soltera) pero a medio dia se volvio "amarilla" cuando llego su hijo de 4 añitos el cual era de color "blanco" (con la inocencia en la mirada ) y si se supone que en el blanco estan todos los colores ..eso significa que todos para llegar a nuestro color original debemos ser como niños . cosa que es muy dificil porque el mundo de ahora nos trasforma en adultos egoistas y ambiciosos .
La vida esta tan llena de colores que como no somos como pocahontas que ve los colores hasta en el viento ? o pocahontas tendra vista de rayos x ? me gustaria ser como pocahontas ( no lo digo porque se queda con un soldado gringo . conste que por eso no .jajaja ) sino porque kiero ver aullar a los lobos a la luna azul y ver a un lince sonreir y unirme a la voz de las montañas y colores en el viento descubrir .lalallaa .... una vez cuando era niña intente ver los colores en el viento ..ahora a mis 25 años ..quiero ver colores en la gente tal vez asi pueda entender muchas cosas .. y comprender que el arcoiris esta en todos y el blanco esta ahi solo es cuestion de creer

Subscribe