LITTLE EVA

.......C'est la vie

28.7.08

Blogs de madrugada .. ideas dispersas

Publicado por Harvey Queen |

Hoy cree nuevamente un blog ..el anterior cayo en manos enemigas ..asi que tuve que recurrir a la eutanasia bloggera ..fue doloroso pero alguien tenia que hacerlo ...pero mas doloroso fue rescatar mis antiguos post de la muerte virtual pero el tiempo y la paciencia me ayudaron (y si que tengo mucha paciencia) .. como pasa el tiempo hace mas de dos semanas que empece a escribir aqui y no he parado y ante la adversidad virtual no me rendi y cree nuevo blog para seguir con esto ..porque despues de todo no hay cosa mas linda que hacer lo que a uno le hace sentir bien y le gusta ...y escribir es mi forma de expresar lo que aveces la lengua no desea decir (o le cuesta decir) .. y mientras escribo me voy descubriendo a mi misma . y sobretodo descubro que yo si tengo mucho que decir !
y mientras escribo esto ..pasan muchas cosas por mi mente entre una de ellas es que tal vez todo lo que creo correcto esta mal o lo que creo mal esta correcto ..que sera ..como no tengo un clon que haga las cosas que yo no quiero hacer ...Hay cosas que son inevitables . cosas tan parecidas al ayer ..nada es facil y creo que no me conozco bien ..ya son las 1 de la mañana . ya estoy cansada de ver teclas . cada dia siento mas inspiracion mas que la de ayer . siempre supe que me gustaba escribir .. las ideas se atan solitas es inevitable .. Woody Allen me queda chiquito jajajaj
no hay mejor que el chipi chipi !!! shhhhhhhhh no hagan bulla !! que sera que sera ...


Subscribe