LITTLE EVA

.......C'est la vie

29.7.08

Irs raining man ...aleluya!!!!

Publicado por Harvey Queen |

Ya no veo que escribo porque me la pase mirando el foco como 15 muntos ......solo veo manchitas doradas .jajaja ...como soy la loca de las señales .espero hoy encontrar alguna ..... creo que me hacen faltan unas vacaciones en kokomo o en kingston town ...Recuerdo cuando me imaginaba que tenia alas que aparecian solo cuando yo queria ..y volaba a muchos lugares ..aun recuerdo la sensacion de tener alas en la espaldas y la sensacion de de volar entre nubes con el viento contra el rostro ...podre volver a tener la misma sensacion ? ..quisiera volar a alguna cabaña cerca a un lago ..y dormir con la cortinas abiertas mirando el cielo y la luna ( tal vez y tengo suerte y veo un OVNI!! ). quisera ir a una playa y ver como se oculta el sol a las 5 de la tarde . mirar al cielo y ver lo colores y sentir que mi alma toma los colores del sol ( de paso haber si veo un OVNI) . quisiera estar en una montaña y escuchar como los buhos me hablan y me cuentan sus historias debajo del cielo negro y estrellado ( y de paso haber si veo un OVNI ) ..en conclusion ..quisera estar sola completamente sola . sin tener que escuchar a nada ni a nadie . sin preocuparme de nada o de nadie . sin tener que estar pensando cada dia como controlar mi mente y tambien quisiera ver un OVNI .jajajajjaja .... la vida es te pone pruiebas .. pero me pone tantas que creo que me quiere jalar !!! ...
No me dejareeeeeee !! si pase la universidad ,,,porque no pasar la universidad de la vida y yo pienso pasarla y con honores!!!! ... solo espero que el universo me de una manito de lo demas me ancargare yo ! aunque este como decia Scully : Sola ...como siempre ....
Te espero 2012 estoy lista !!


PD : aunque nunca hay que descartar un aleluya !!!


Subscribe