LITTLE EVA

.......C'est la vie

14.6.10

YO

Publicado por Harvey Queen |

Esta cancion es un clasicasoooo  . esas si eran buenas canciones y con sus superletrasas , la escuche de casualidad y aqui la encontre cantada por  tintan!!!! y al verla me hace recordar como me gusta el cine mexicano clasico  ... toritoooo!! , Esta cancion hace que me enorgullezca de mis ojos negros (negritos negritos y de noche mas jaja )  y mi piel canela ....k me canten !! y esas rumberas con sus caderazas .. que envidia !!! y como dice el negro mama : algunn dia ..algun diaaa



Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su inmensidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual

Si perdiera el arcoiris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No seria tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor

Me importas tu, y tu, y tu
Y solamente tu
Y tu, y tu

Me importas tu
Y tu, y tu
Y nadie mas que tu
Ojos negros, piel canela
Que me llegan a desesperar

Me importas tu, y tu, y tU

Subscribe