LITTLE EVA

.......C'est la vie

22.6.10

Se malogro mi mp3

Publicado por Harvey Queen |

A mi me gusta la musica , es mas creo que la forma mas bonita de decir las cosas es por una cancion .. pero no pense que hubiera canciones que me dejaran sorda . ciega y sobretodo muda , tb hay canciones que te hacen doblar el tobillo y que te acompañan de madrugada a caminar , y otras que te aconsejan , te escuchan . que te abren los ojos . que te hacen pisar tierras y que hacen sentir comoda , te hacen ser tu misma y sobretodo te hacen olvidar cosas tristes y te liberan de locas obsesiones .. tb las hay de las que piensas que es tu cancion favorita pero luego descubres que es la favorita de mucha gente por lo k deja de ser especial para una , y las de las que tiene buena tonada pero la letra es horrible , hay de las graciosas y de las que te dan valor para hacer cosas ( de esas si recuerdo varias ) , otras que te incentivan a hacer locuras de esas que jamas pensaste hacer ,y canciones que piensas que son para ti o por lo menos que van deacuerdo con lo k una es , canciones que te acompañan en los viajes , que te hacen conocer lugares nuevos . canciones que son buenas guias turisticas , canciones k escuchas mientras comes ricos .. y de las que piensas que no significan nada para ti pero luego te dan cuentas que te aprendiste toda la letra...y hay una cancion  que me demuestra (otra vez ) que nada dura para siempre .. lo cual debo aprender a asimilar aunk me de colera `pues yo creia que esta cancion era para escucharla si no es por siempre por lo menos por un buen tiempo y comprendo ( otra vez weee ) que las palabras tiene ir con los hechos , sin hechos las palabras se las lleva el viento ..( a lo scarlet ohara en lo k el viento se llevo) y que ya llegara la cancion k sea solo para mi y que se quede conmigo aunque se me malogre em mp3 jajaajaj



PD : kharma , lo acepto .mju seguire tus consejos .lalalala bye

Subscribe