LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.6.10

Analizando colores

Publicado por Harvey Queen |

De las canciones de Larc esta es una de las que mas me gustaron . aunk ni sabia que decia pero me gustaba y es de las primeras que me aprendi la letra , ahi sale hyde con el cabello largo (que bonito cabello ) ...aqui encontre un video disque segunda version ..lo que no me gusta de los videos de larc es que mucho se centran en hyde pudiendo hacer videos mas tematicos con las buenas canciones que tienen .y en especial la letra de esta cancion ..siempre crei que los artistas tiene un sabiduria  innata que fluye sola que hasta ellos mismos desconocen , los colores son como lo elementos y tb ...blabla blablabla....pero bueno aqui dejo el video clasico el que conoci y del que me pase diciendo " colores vividos "  y me sentia bien ,  esta cancion y la de pocahontas estan llenas de color como deberiamos estarlo todos ...


Sólo puedo separarme y olvidar?
Siento que es en vano
esperar a que se originen los rayos del sol
Suavemente, suavemente, cierra tus ojos
hacia colores vívidos

(despues de 6 años recien pude entender !!!  k lenta !! es como cuando el balsero que te lleva a la casa del grifo descubre que solo tenia que pasar el remo a otra persona y dice : "era tan sencillo " y despues de 1000 años le sale una sonrisa .jajaja )


 

Subscribe