LITTLE EVA

.......C'est la vie

21.6.10

cuando pase

Publicado por Harvey Queen |

La primera cancion es de mi miguel bose (uno de los pocos cantantes viejos que me gustan sus canciones ) de miguel bose me gusta su voz , lo gracioso es como tiene una voz tan varonil  y es tan gay jajaaj (suele pasar ) esta cancion la escuche pero en la version nueva de paulina rubio .. pero ahora que veo la cancion oroginal es 100 veces mejor y obvio que la nena de este video es mucho mas bonita que paulina rubio y el video esta interesante es de una de esas relaciones amor odio ,a l final del video miguel bose se dio cuenta que es gay y se va ..bonita bonita cancion ..


Esta cancion tambien ochentera es de soda stereo , el video esta interesante pero que calort andar con ropa negra y con manga larga en un pueblo en medio de un desierto la letra de la cancion es directa ..despiertame cuando pase el temblorr



Yo, caminaré entre las piedras
hasta sentir el temblor, en mis piernas
a veces tengo temor, lo sé
a veces vergüenza
oh oh oh
Estoy sentado en un cráter desierto
sigo aguardando el temblor, en mi cuerpo
nadie me vio partir, lo sé
nadie me espera
oh oh oh
hay una grieta en mi corazón
un planeta con disolución
Se que te encontraré en esas ruinas
ya no tendremos que hablar (que hablar)
del temblor
te besaré en el temblor (lo sé)
será un buen momento
oh oh oh
hay una grieta en mi corazón
un planeta con disolución
Oh oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh oh
el temblor (despiértame)
cuando pase el temblor
(despiértame) cuando pase el temblor
(despiértame) cuando pase el
temblor
despiértame
despiértame, cuando pase el temblor

Subscribe