LITTLE EVA

.......C'est la vie

21.6.10

Conclusion

Publicado por Harvey Queen |

Hace unos dias tuve un retroceso , misma capsula del tiempo , me acorde de x files !! y es extraño pork hace tiempo que no me acordaba .. pero agarre ese libro  k los dioses pusieron en mis manos  y lei el guion de la primera pelicula (pelicula que vi por muchas veces tantas que ya ni me acuerdo . es mas raye el video de tanto ver , en esas epocas vhs ) al leer el guion fue la misma emocion de hace 13 años ..waaa 13 años !!! tuve mi remember personal ..y me di cuenta que soy una ingrata nunca vi la segunda pelicula ..creo que no la vi pork sabia que con eso se acababa todo y preferi no verla (negacion !!! )  ..fui snogger , fui shipper al 200% recuerdo todavia cuando corria por el techo con la antena para que me capte el canal chileno ..eso entre otras cosas cada recuerdo es gracioso pero termina nostalgico y no me gustaba la nostalgia por eso creo que los ultimos años evite no pensar mucho en eso .. pero ahora toy con todas las ganas de recordar y si pues que friky era !!! fue divertido, aun tengo los videos viejos guardados .pero ya no tengo vhs .recuerdo cuando se perdio el video donde tenia el especial que sacaron el año 98 ..recuerdo como renegue!! y recuerdo que lo tengo que volver a encontrar !!! pero bueno entre las muchas cosas que recuerdo de x files aparte de la relacion mulder scully (repitiendo shipper 200 % ) es como mulder buscaba y buscaba a su hermana samantha ..para que al final en el capitulo llamado closure en la septima temporada (para mi la mejor y ultima temporada , hubieron dos mas pero para mi MI x files acabo en la septima ) se enterara que ella habia muerto a los 14 años y en espiritu samantha en un bosque donde habian un monton de niños enterrados , sale va donde mulder y lo abrazaaaa waaa que bonita escena y por fin mulder se da cuenta que la busqueda habia terminado ...triste escena o alegre ? por eso nunca olvidare esta escena y tampoco esta cancion que me recuerda esa escena . que me recuerda x files y me recuerda que aveces es bueno recordar  .. 





Subscribe