LITTLE EVA

.......C'est la vie

14.6.10

mundialisima

Publicado por Harvey Queen |

Es es mes del mundial , por todos lados suena la cancion de shakira : waka waka . siempre me gusto el coro de esa cancion , la cancion de las chicas del can " el negro no puede" tiene un especial significado para mi (aunk suene gracioso jaaj ) pero asi es ..cuando escuche la version de shakira profanando las palabras sagradas de mi coro favorito de todas las canciones : "Samina mina sam ¡aleguah! ¡anaguah! ¡aah! ¡aah!
Samina mina ¡eh! ¡eh! ,Waka Waka ¡eh! ¡eh! ,Samina mina sam ¡aleguah! ¡anaguah! ¡aah! ¡aah!" para mi era como un mantra el año 2008 , al principio no me gustaba pero ya me esta cayendo en gracia la cancion del mundial y si es de canciones de mundial aki tres de las canciones que para mi son las mejores

Para muchos esta cancion es la mejor cancion de un mundial . la letra es bonita y ma musica es como un himno .. italia 90 , no me acuerdo mucho de este mundial ..yo solo recuerdo la coby la mascota mas genial .lalala de barcelona 92 pero esa es olimpiada no es mundial .. ahora que escucho y leo la cancion de italia 90 (y tb veo esos shorcitos noventeros jaja  ) ..pues si tiene razon ..tiene un sentimiento especial que no lo tiene otra cancion mundialista que haya escuchado es como mas solemne al sueño futbolero .. muy buena cancion .



La segunda cancion mundialista es esta : Celebrate the Day  alemania 2006 .. nunca olvidare la cabeza de zidane .. esta no es tanto como un himno , mas suena a una barra .. por eso me gusta pork es alegre.. y mezcla varios idiomas . me ponen esa cancion y me voy a la guerra o al vrae seeee


y pues esta es mi cancion favorita de todas ..( el viejito me recuerda al señor xuan jaja ) la cancion es mas tranqui .. no es tan solemne como la italiana , ni tan alegre como la alemana ..es un cuento , un consejo k termina en una plegaria y es mas mistica como que balbalablabla y blablabla ...esta cancion me pone tan feliz que siempre me da ganas de llorar waaa y empieza en nudo en la garganta , kiero ese instrumento k toca el perro !!! como se llamara?

Subscribe