LITTLE EVA

.......C'est la vie

26.6.10

My blog

Publicado por Harvey Queen |

Este es  mi cuarto blog .. los demas los borre pork eran muy quejones .mi primer blog era un monumento a la neurosis ..y no se lo enseñe a nadie.. aunk si a una persona ..pero creo que ni lo leyo  jaja .este blog  no estan quejon .. tb  tuve un intento de escibir uno de cosas misteriosas pero me aburri .  este mas tranquilo y lo volvi mas musical .. porque si me ponia solo a escirbir iba a terminar quejandome jajaja ..asi que opte por escribir solo lo necesario y colocar mas cosas que me gustan ..

El titulo de mi blog es "Little Eva "  Porque todas las mujeres y todos los hombres somos pequeñas evas y pequeños adanes que transitamos este mundo lleno de "manzanas " ,  manzanas verdes otras rojas . unas dulces otras amargas y aveces nos pasamos de largo y no comemos nada ..hasta que aprendamos que todas las manzanas en el fondo tienen el mismo sabor y no es necesario estar probando y probando ..porque una manzana es una manzana porque nosotros la vemos como manzana y si kisieramos una manzana podria ser una fresa o una naranja y hasta un desierto podria ser un jardin de Eden ... y tambien el blog se llama asi pork hay una cancion que me gusta que tiene ese nombre ..

explicacion de etiquetas :

8mm : peliculas que me gustan

Asia la luna : todo lo que sea  musica y cosas asiaticas

Cronovisor : television

Maullidos : cosas no alegres

Milagreando : cosas sobre mi (que pienso o que me pasaron)

My shangrilla : cosas espirituales

My constelacion : ya me olvide que era

Paris : eso tenia que ver con mi antiguo blog que se llamaba "pequeña eva camino a paris "

Rokola loca : es una rockola loca

Silbidos : cosas alegres

The sun : ya me olvide

y aqui coloco la cancion de mi boda, si es que algun dia me llego a casar  esta sera la  cancion con la que entre , tengo un amigo que tambien quiere esta cancion pero yo se la gane ..yo elegi primero dije "priii " .. es "El  vals de los monstruos"  de Yann Tiersen .






Subscribe