LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.6.10

El costo de la vida

Publicado por Harvey Queen |

Recien descubri que asi se llamaba esta cancion , si no es por el coro no la reconozco quien no se sabe ese coro es que no es latinoamericano he dicho ...


que graciosa sus ropas parecen menudos!! que bueno que creci en los 90's con fujimori ..y hablando de fujimori , esto de la resecion esta cada vez mas presente en mi vida , se me cayo la bolsa , la billetera y el monedero ..waaa , toy en las ultimas me voy a poner a vender billetes de loteria ( creo que es lo unico que me podrian comprar ) , tengo fe en el chorreo que me chorree algo .pero no me llega!!  por eso prefiero gastar en cosas que me nutran mas ( como ir al cine a ver alguna buena pelicula eso es recontra super nutritivo o un buen libro ) toy que saco mis cuentas y mis presupuestos y estoy en numeros rojos,  soy comunista!!! jajaj aqui una cancion que refleja mi estado financiero .lalalala como me gusta juan luis guerra !!


la recesión pa arriba
ya ve pa riba tu ves
y el peso que baja
ya ve pobre ni se ve
y la medicina ya ve camina al revés
aquí no se cura
ya ve un cayo en el pie
a..qui i qui ya ve ahi qui i qui
y ahora el desempleo
ya ve me mordió tambien
a nadie le importa noo
ni a la mitsubichi ya ve ni a la chevrolet

Subscribe