LITTLE EVA

.......C'est la vie

6.3.09

estrellas cumpleañeras

Publicado por Harvey Queen |



Mañana es my cumpleaños numero 26 ... es mi año nuevo privado ..estoy contenta pues siento que por fin las cosas son diferentes .. y cosas aun mas emocionantes me esperan .. y justo hoy vi el ultimo capitulo de fraiser y en su ultimo programa de radio dice lo siguiente .....
"Tal vez la corriente nos arrastre ,
Tal vez acariciemos las islas de la felicidad ,
y si bien ya no tenemos la fuerza para mover cielo y tierra
...lo que somos lo somos ,
debilitados por el tiempo y el destino
....pero fuertes de voluntad ,
Luchar , buscar , encontrar y disfrutar "
"cuanto mas arriesguemos . mas vivos estaremos . al final lo que mas lamentaremos son las oportunidades desperdiciadas "
Fraiser tiene razon .. asi ganemos o perdamos ... al final nos arriesgamos y vivimos y eso siempre siempre vale la pena .......



y aki mi cancion cumpleaños 2009!!!! felizzzzzzzz cumpleañosssss a miiiiiii .... -gracias gracias -... que la pases bonito - siiiiii-siempre alegre . siempre optimista .siempre feliz - es que esa es nuestra mision - tienes razon , si no es asi la vida no tiene sentido - opino lo mismo - que inteligentes somoss !!!- seeeeeeeeee !!!

waaa ya me siento golum !!!! jajajajaa

Subscribe