LITTLE EVA

.......C'est la vie

25.2.09

hasta que el mar deje de moverse

Publicado por Harvey Queen |

El dia domingo me fui a calientes años que no iba ..y recorde cuando de niña ibamos con mi mama y mis hermanas para el utimo desestresamiento antes de comenzar el año escolar .. mientras nada en la piscina cual sirena ..recorde a los backsstreets y me rei .jijijij ... ese dia llegue tan cansada a tacna que me dormir toda la tarde desperte para ver tele vi depredador vc alien y me gustooo ..yo quiero mi depredador !!!! seeeeeeee ..y ser una guerreraa !!!! ...
Terminando eso vi otra peli .... y desde que vi a benjamin button .. no habia habido otra pelicula que me llegara tanto waaaa .. ... casi todo la peli tuve con el nudo en la garganta y al final el nudo me gano en la ultima partee... waaa y cada vez que veo esa escena la llorona viene y me toca la puerta y yo la dejo entrar!!!! es que es tan triste que hace pensar en que es en verdad el verdadero amor . aveces tan simple y tan tierno , tan intenso y salvaje . y pocas veces comprendido .... que puede ser una maravilla del mundo .. el amopr ... la "octava maravilla del mundo" ..y el sacrificio que implica el amar de verdad ... waaa ya me acorde la escena ... mmm me tocan la puerta ...pase usted ....

( yo me hubiera lanzado detras !!! )

Hace unos dias y se me vino a la mente la unica cancion de ellos que me gusto ..y aunk en aquellos años no sabia ingles .. la melodia me gustaba ..era una cancion alegre y triste con mucha nostalgia ..y me gustaba. y como ahora el destino hizo que los Backstreet Boys esten nuevamente de moda.. y en mi vida tb ... se me dio por buscar esa cancion y que por fin saber que tanto decia y me di una gran sopresa .... es una de las letras mas bonitas que he leido en una cancion ..



Backstreet boys - the one sub spanish
Cargado por Tremboll


"SERÉ EL ÚNICO, SERÉ EL ÚNICO
QUIEN BORRE SUS SOLLOZOS
YO SERÉ LA LUZ. YO SERÉ LA LUZ
CUANDO PIENSES QUE NO HAY ADONDE CORRER
SERÉ EL ÚNICO..."

hasta que el mar deje de moverse ...verdad?

Subscribe