LITTLE EVA

.......C'est la vie

25.2.09

Estrella fugaz

Publicado por Harvey Queen |

Ya pasaron como casi dos semanas que no actulizo nada .como es miercoles de ceniza y es dia de reflexion ....40 dias antes de la semana santa ,,, entramos a la cuaresma .. y como dicen "en polvo eres y en polvo te convertiras " (por eso es miercoles de ceniza) .. antes de convertirme en polvo mejor escribo de una vez para cuando este viejita alegre me acuerde .. a ver a ver vamos por partes .....


Hace mas de una semana que hice un viaje de paseo en "un auto feo pero no me importa `pork llevo toooorrtaaaa .lalalaa" .. bueno no era auto feo ni tamopoco llevaba torta .. pero a donde llegue como rico y bebi rico tb .jiji ... . no hay mada mas gratificante que despertar agarrar tu mochila e irte a otro sitio sola ..otro check a mi lista de asuntos pendientes ..


Llegue y vi el puerto .. era como esos puertos que vi en las peliculas .. con barcos de pesca y botes por todos lados ..solo faltaba el barco camaronero de buba en forest gump ..taba tan emocionada caminando por el muelle como turista japones .... vi pelicanos grandes .. fui a la playa con las olas jaladoras .. disfrute del sol y del mar y de unos ricos tallarines verdes ..y sin kerer mi visita de 1 dia se tranformo en dos dias los cuales trate de aprovechar lo mejor posible .. vi la playa de noche ... el mar iluminado por estrellas recontra birllantes y lo mejor de todo es que vi una estrella fugaz y paso tan cerca como si estirando la mano la podia tocar fue un momento especial .. que como me dijo alguien nunca olvidare .. y creo que tiene razon nunca lo hare ...



Me la pase caminado en la playa en la madrugada mientras esperaba que saliera el sol a esa hora habia mucha gente post-fiesta por todos lados asi que no fui una loca sino una persona mas viviendo su juventud , fue diferente , ademas tenia que ver un amanecer en a playa para asi poder morir en paz !!! y ya con esa mision cumplida dormir cual princesa al hotel ..(aunk hubo pesadillas de por medio ) .. desperte y a seguir paseo ..camine camine foto . me subi a un bote y vi lobos de mar todos gordos y flojos.. me acorde de garfield . !!! me maree en el bote waaaa !! y asi me despedi de mi aventura de fin de semana volvi a agarrar mi mochila y media vuelta volver otra esa noche otra vez a la realidad tacneña .. y al hehco que no fui a ver a los hermanos yaipen !! aunk medio tacna fue !!! ..

Con este viaje reafirmo que quiero una casa en la playa .. ver el mar y estar en el es sanador ..como me dijeron .. "las olas del mar pasan por todo tu cuerpo y se llevan todo lo malo " y es por eso que aprendi a lanzarme debajo de las olas aunk al principio me daba miedo .. pero lo que mas queria es sentir la libertad y la fuerza que te da el mar .

Asi fue mi viajecito improvisado .. que siempre quedara en mi memoria pase lo que pase ...pues me sienti libre y sobretodo especial ..

Subscribe