LITTLE EVA

.......C'est la vie

9.2.09

hell boy

Publicado por Harvey Queen |

el fin de semana hice otro "check" en mi lista de asuntos pendientes ..fui a la playa con mis 4 amigas de los ultimos 8 años .. no se como llegamos pero llegamos vivas . acampamos . gracias a los dioses que mandaron unos niños para uyudarnos para armar la carpa que nadie sabia armar ... conversamos cosas interesantes y hasta teniamos una barwoman . dormimos . amenecimos frente al mar , nos metimos al mar y gracias otra vez a los dioses salimos todas de el .. almorzamos . fuimos a remar en unos botes y volvimos a nadar .. jugamos mucho en el agua .. fue un bonito dia ..haa pero hubo una baja accidentalmente mate a "Arturito" . el estaba bajo mi responsabilidad buu !!! la noche que llegamos ocurrio la desgracia ..yo creo que fue suicidio !!!

(Arturito antes que se suicidara saltando de mis manos )


LLegue a mi casa cansada .. asi que lo unico que hice fue tirarme en la cama a ver television ..y mientras sapeaba tratando de encontrar algo de mi gusto cai en un canal donde estaba pasando la escena de un elfo ..Elfo!! y lo primero que se me vino a la mente es que eran inmortales como yo !!! asi que me quede viendo de k trataba y me di cuenta que era Hell Boy 2 y me kede mirando ..en una parte de la pelicula Rojo (hell boy) y su amigo "pescado" en medio de una catarsis amorosa con las respecticas chelas en la mano cantan asi ...



y gracias al maravilloso youtube encontre la cancion subtitulada y ya entendi pork en hell boy cantaban con sentimiento la cancion se llama Can't smile without you y es de Barry Manilow ....me gusta la cancion es alegre y tierna como las que me gustan a mi .. las que sacan sonrisa en vez de lagrima .. hasta el señor Barry la canta con sentimiento ..asi contagia a cualkiera ...esa cancion es como para cantarla a alguien y hacerla sentir lo importante que es para uno .. y todo con una gran sonrisota ..


y mientras compartia esa cancion con un musicologo de trayectoria me hizo dar cuenta de otra cosa . esa cancion se parece mucho a otra que tb a mi me gusta mucho .. que tiene el mismo sentimiento de la interior y la que siempre me gusto pork en el coro imagino que cantan las muppets ....y al escuchar , pues si se parece bastante ... asi que la segunda es copia de la primera !!! pero igualito me gustan las dos es de esas canciones que te terminan haciendo silbar la tonada ... y yo las descubri!!! vamonos con faucett !!!

Subscribe