LITTLE EVA

.......C'est la vie

29.3.09

ANIMES

Publicado por Harvey Queen |


Ya falta poco para que acabe mi mes el mes de marzo .. el otro mes sera mas tranquilo (con sobrino de estreno ) tb es es semana santa ..subire el cerro !!! . .. muchas cosas para abril .. hoy mira la luna ( waa que friky suena eso !!! pero la mire pues .. y estaba bonita como "la luna de sailor moon " hablando de sailor me acorde de mi amiga de colegio gladys ..ella queria ser Sailor Moon ...soñaba con encontrar un Darien ...recuedo que pegaba en su cuaderno stikers ..y tb que por comer tanto picante la operaron de apendicitis ..era una chica muy alegre ..perdi el contacto con ella ..lo unico que se es que al año de salir del cole se embarazo ..estudio en la normal ...ahora creo que es profesora ..pero ya esta hecha una mama ..se ve mayor ..pero espero que siga conservando esa alegria e ilusion que hacian que aunke sea por 5 minutos se sintiera una sailor scoutt !!! Q LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA !!!!



haruka y michiru !!! las sailors con mas estilo !! ellas tenian las mejores transformaciones y la musica con los violines muy buena .. me gustaba sus poderes como haruka de su puño sacaba una especie de genkidama (su haruka se mecha con goku . goku pierde .. seee !!!! ) que bonita pareja hacian !! la mejor pareja de toda la serie ..




Entre otras cosas tb recorde una cancion que me gustaba mucho antes , en aquellas epocas en que intente aprender ingles .. entre mi libro de ingles llevaba la letra de la cancion ,,,es una cancion bonita .. no tendre esa voz pero la canto con un sentimiento(misma cancion de Carmencita Lara) que me podria ganar el gramy !! seee !!!! como dice una cancion criolla "todos vuelven a la tierra que nacieron " esta cancion regreso a mi porque asi debia ser ...lo gracioso es que ..ya me olvide la letraa !!! waa que mala memoria ... si asi estoy ahora que sera con el alzehimer waaa ... la cancion es de un anime que nunca vi ...las imagenes que salen el video es de otro anime que si vi ..y que tb trata de la amistad y de los conflictos que suceden cuando pasan cosas que cambian toda tu vida (en el anime un accidente ) buen anime me gusto ..misma novela brasilera .... que animera que era .. y aunk me cueste admitirlo ..ME GUSTA EL ANIME !! waaaa .. soy animera pues y que !!!(A MUCHA HONRRA MILAGROS LA ANIMERA SOY !!! .. NANDITOOO ) una vez que conoces el mundo del anime y su forma artistica de plasmar buenas historias (milagros floreando ) .. ves otra cosa y no es lo mismo ... si pues me gusta el anime y !!! (.lengua) . soy animera !!! creo que es un gen (asi como el gen de la esquizofrenia ) ..mi familia es animera ..no puedo huir del anime waaa lo peor de todo es que aun lo recuerdo y con mucho cariño .. sobretodo las canciones .me gustan .. y como dice la sabia frase .."aunk la mona de vista de seda . mona se queda " y soy una mona animeraaa waaa ... creo que un anime de vez en cuando no hace mal a nadie .. solo para amenizar el dia jajajaa ( lo mismo decia hace mas de 10 años ) ...Todos vuelven a la tierra en que nacieronnnnn .lalala .. y ahora si mi cancion ..de himiko den "pure snow " con escenas de Kimi ga Nozomu Eien ....




.mmm voy desempolvar mis posters viejos ..seguiran vivos ? kiero uno nuevo de optimus prime !!!(mi amor platonico )

Subscribe