LITTLE EVA

.......C'est la vie

24.3.09

que sentimientos ...

Publicado por Harvey Queen |

Ayer mientras buscaba algunas joyitas del youtube encontre dos videos el primero es de la pelicula "cambio de habito " la escena final cuando cantan en medio de un templo totalmente lleno y en frente del Papa . las monjas entre jovenes . mayores y casi ancianas .. bajo la batuta de woophy cantan con tanto sentimiento que la primera vez que vi esa escena hace ufff muchos años .. mi corazon se lleno de emocion aunk no sabia que decia la letra ..pero lo que si sabia era para kien iba dirigida y eso emociona a cualkiera ..y hablando de eso .. mis hermanas dicen que porque no me vuelvo "monja" como se volvio una amiga de la familia la cual es dominica .. pero creo que no naci para eso .. si tuviera vacacion derrepente .. pero lamentablemente no la tengo , me conozco (ahora si me conozco ) y soy demasiado de "este mundo" como pàra renunciar a todo , en mi caso meterme de monja seria huir de todo .. de responsabilidadesy de demas cosas ..y ya me canse de huir y de esconder cosas . la vida en este mundo aveces sea una basura pero vale la pena vivirla sobretodo cuando miras atras y te das cuenta que has logrado vivirla y no te dejaste morir en el intento ..


El segundo video tb es de una escena clasica del cine .. recien me entero de que trata la cancion y la letra es muy buena .. y sale la escena del gato con botas de shrek jajajaja .. esa flaca como baila (aunk tb no tiene nada que le pese .jijiji ) la pelicula la abre visto un par de veces y si entretiene .. es una chica que vive sola y no tiene nada mas que su trabajo de soldadora y el sueño de ser bailarina profesional .. si hago una comparacion .. yo no trabajo , yo soy una engreida que vive en la casa de sus padres , que derrepente la gente me ve y dice : que vida facil tiene sin presiones sin nada y tb trato de mantenerme feliz y contenta para los demas (trato porque me cuesta mucho ) nunca nadie se detuvo de frente mio a mirar mas alla de las sonrisas y de las cosas locas que suelo decir ..y nadie supo que tal vez estuve tan sola como la chica de la pelicula .. tal vez suene egoista ..pero siempre senti que todas las personas eran mas importantes que yo ( hasta yo misma actuaba como asi fuera ).. porque todas las demas personas tenian la facilidad de "quejarse o pedir ayuda " y de alguna forma llamaban la atencion y comprension de la gente .y peor aun de la gente que queria ....cosa que nunca pude hacer en mi vida ..algunos diran que era orgullo para que nadie me sienta lastima .. y yo se que no era orgullo ..era miedo de caer espesa de a la gente de ser rechazada ...y lo peor que como siempre la gente me fue creyendo tan fuerte y engreida que se fue alejando poco a poco de mi ..tal vez sea muy dependiente .. yo se que tuve muchos errores .. pero eso no kita que sea persona y que haya ciertas cosas que me duelan .. tal vez mas que a otra gente ... tal vez mis palabras esten llenas de resentimiento ...y si es asi mejor !!! para poder liberar lo que siento ... y si pudiera mandar al diablo a todas las que pasaron en frente mio y nunca vieron mas alla y que no trataron de ayudarme en nada .. lo haria . lo haria y con todas las ganas del mundo les saco la lengua . tal vez ahora buda . jesus y todos los iluminados me esten mirando y moviendo la cabeza ..pero eso siento ahora ..y ya no me pienso guardar nada , y lo mas gracioso es que a pesar de eso todas esas personas que se acordaron de mi cumple despues de la fecha y otras que ni se acordaron ..( solo una persona me saludo como se debe el mismo dia ) siempre van ser importantes para mi y seria capaz de escalar el tibet por ellas y hasta dejar de lado la oportunidad de sentirme importante y se que lo haria y no me arrepenteria ... tal vez sea una exagerada ( y creo que si lo estoy siendo ) pero creo que en esta vida me toco ser de las personas que pueden ver mas alla de las personas .. pero nadie puede ver mas alla de mi solo .Dios .. y si es asi ..como dice la filosofa susy dias " a vivir la vida antes que la vida me viva " y si ese es me destino asumirlo .. ya muchas quejas . si la vida me dio limones aprender a hacer limonada .. y como siempre a la mia le echare mucho mucho azucar hasta que parezca miel ..



(ya me dio ganas de ir a jugar dance !!) kieor bailar por mi vida !!!

Subscribe