LITTLE EVA

.......C'est la vie

19.3.09

Meditaciones de cambio de estacion

Publicado por Harvey Queen |

ya se va el verano . llega el señor otoño .. de todas las estaciones la que mas me gusta .. me gusta el clima y la esencia del otoño que es "renovacion" todo termina su proceso . las hojas caen . las semillas se cosechan ..para ser almacenadas para el invierno .. y sobretodo meditar sobre las "cosas de la vida " que nos llevaron hasta donde etsamos ahora ..el mismo viento que sopla .. los amenceres frios y el sol a medio calentar ... llaman a la nostalgia y el optimismo .. muy divertido ... y mas divertido si uno siente que no esta solo .. y que nunca lo ha estado y nunca lo estara ...
hoy escuche dos canciones .. las escuche y pense "que canciones calabazas " pork como estan en ingles no entendia nada (cultural .. basico 11) ..pero al leer su traduccion .. me di cuenta que son canciones de otoño ... tal vez muy comerciales que juegan con el sentimiento humano ..pero despues de todo , todo ser humano necesita su dosis de "soledad" para darse cuenta donde esta parado .por eso seran populares ..lo malo es cuando sabes donde estas parada pero no te atreves a dar el primer paso para salir d ahi .. malo .. muy malo ... y con estas canciones me doy cuenta donde estoy parada .. y eso ahora si me reconforta ..y eso es bueno muy bueno ...pork "im with you" siempre para "ser mejor "




Subscribe