LITTLE EVA

.......C'est la vie

25.3.09

bebe !!!!

Publicado por Harvey Queen |

Faltan pocas semanas para que nazca mi segundo sobrino ..estoy emocionada .. un varon en la familia aparte del Ben .. una nueva vida que podre tener en mis brazos ..solo faltan dos semanas .. estoy segura que cuando tenga ese bebe en mis brazos me dara el mensaje mas bonito que alguien me puede dar .. hasta ese momento tengo tiempo para pensar como arreglar estas cosas que me pesan ..el bebe no tiene la culpa de la familia que le toco ..tengo que dejarme de tonterias y pensar que viene un alma y tengo que preparar el terreno para recibirla como se debe cuesta pork en este momento estoy en un punto muerto por todos lados es tan dificil avanzar pero no imposible ..tengo que reemplantear muchas cosas ...ya vere que hago que hago ..aunk tenga que redamar muchas lagrimas en el camino como decia mi filosofa lucia de la cruz "la chibolera" " ACOSTUMBRADA A COMER MELCOCHA . MANJAR BLANCO NO ME HACE DAÑO " .. ya encontrare mi lugar .. encontrare Paris ... !!!

Subscribe