LITTLE EVA

.......C'est la vie

30.3.09

Beautiful stranger

Publicado por Harvey Queen |

Hoy tuve un pequeño percance en la cocina , lo que es poco usual en mi(.jiji ) , todo fue producto de una distraccion llamada "amor en custodia " novela de la 1 pm en global ..la novela es argentina pero tiene su version mexicana que salio el año 2008 creo .. no la vi ..pero no creo que supere la version argentina y dentro de la novela hay dos cosas que me desconcentran y hace que se me sale la comida ... y esas cosas son : Jose Maria Monje (Tango ) y Sebastian Estebanez ( Nicolas Pacheco) .
Empezare con Tango .. es un guardaespaldas . lo que me llama la atencion es su caracter seco y reservado de pocos amigos y muchos enemigos , hombre de una sola mujer . enamorado de su ex complice , actual esposa de su jefe . tiene una cara de "mirame y no me toques " y con esa cara da ganas de tocarlo mas .. y acormodarle el mechon de cabello que se le para cayendo ... no encontre una buena foto que le haga justicia pero por lo menos encontre algo ..

este si se lleva las palmas .. el es Nicolas Pacheco ..o simplemte "Pacheco " es uno de los personajes principales , tb es guardapaldas . esta enamorado de la hija de la familia rica para la cual trabaja .. es una relacion de amor - odio que no se como acabara .. no es tan serio como tango ..el se deja llevar por sus emociones .. lo que lo hace mas interesante pues nunca sabes que esta pensando ..pero es igual de rudo y valiente como Tango ..cuando agarra su pistola una no se puede desprender de la tele .. quien no kiere un "Pacheco " en su vida ?? ..yo kiero !!!!


y no hay mejor cancion para amenizar este post que Madona con su "extraño hermoso " da ganas de cantarles "Coro: Da-da-da-dum da-dum da-dum da da da-da dum Extraño hermoso Da-da-da-dum da-dum da-dum da da da-da dum Extraño hermoso " jajajaja



Subscribe