LITTLE EVA

.......C'est la vie

5.12.08

Diciembre !!

Publicado por Harvey Queen |

Sin darme cuenta ya es diciembre ..ya es navidad ..esta semana estuvo muy movida con tramites , preparativos de bodas , reencuentros con viejas amistades , examenes medicos . sermones psicologicos y aun no acaba la semana ... lo bueno de pasar por estas experiencias es que ahora si puedo tomar conciencia de todo lo que pasa y porque pasa ..y estoy empezando a sacar conclusiones misma comision investigadora del congreso pero sin Abugataz !!!...
Como hace unos dias recopile todos mis lyrics despues de casi 10 años en dos volumenes : Tomo I y II ..quiero hacer un remenber con algunas canciones ..de las muchas que me gustaron ..waa que animera era !! .jiji
Si recuerdo a kenshin . recuerdo el sobakasu (cancion alegre, recuerdo que la cantabamos en familia jajajajaa con mis hermanas y mis primos ), el 1/2 (mas alegre ), el heart of the sword (cancion con fuerza) ..fueron unas de las primeras canciones que escuche de kenshin ..sobretodo el sobakasu que la escuche en la tele ..pero yo descubri dos canciones que tal vez no sean muy conocidas ..pero son muy muy buenas ...
La primera es el "Kanashimi Ni Tamesaretemo "( incluso cuando somos juzgados por las tristezas "es una cancion muy suavecita ..y triste ..pero un triste bonito .. de esos tristes con pinceladas de buenos recuerdos ..es la mejor cancion para decir adios ...sino preguntenle a kaoru..




la segunda cancion y la mas importante para mi es el "ice blue eyes " (ojos azules frios ) cancion de Misao a Aoshi .. recuerdo que logre que una amiga la cantara en un concurso . la cancion la conoci el año 2003 y hasta hoy 2008 la sigo cantando es tan triste y fuerte que es como meter todos los sentimientos en una licuadora y sacarlos en forma de cancion ...siempre que estaba triste cantaba esta cancion ... por eso siempre la voy a recordar porque es una cancion amiga ..y a los amigos nunca se les olvida ..

Subscribe