LITTLE EVA

.......C'est la vie

17.12.08

DONT CRY

Publicado por Harvey Queen |

Cuando comence la universidad , todo era tan alegre , cada una era como era y hacia y decia segun su forma de ser .. lo cual era bonito ..pues todas eramos iguales pero en el fondo cada una tenia esos pincelazos que hacen a una persona unica ...Ahora ultimo recorde una cancion que en esos años .. me gustaba el coro de esta cancion .. la cantaba y ellas la cantaban y se reian conmigo era tan bonito ..y ahora despues de 5 años vuelvo a escuchar y cantar y ahora con un siginificado especial , significado que te dejan los recuerdos , lo pasado , lo presente , los secretos , los errores y las sorpresas ....Tal vez yo no la cantaba como Paloma San Basilio y nunca pueda cantarla como ella pero si con el mismo sentimiento porque " no llores por mi argentinaaaaaa .......mi alma estara contigo "


Subscribe