LITTLE EVA

.......C'est la vie

10.12.08

Canciones con saraganghe

Publicado por Harvey Queen |

Una vez tuve una amiga que me enseño de musica coreana , y eso me hizo recordar las canciones que en algun momento me emocionaron a mi a mis amigas , como si fuesemos quienceañeras ..las canciones alegres hacian que esperaramos una historia de amor de final feliz y tambien la pasabamos sufriendo con las canciones tristes como si eso nos hubiera pasado a nosotras ..Entre canciones alegres y tristes . la pasamos bien . cada una con la misma interrogante .."como que cancion sera nuestra vida ?????" y ahora años despues algunas aun no han respondida esa pregunta y otras ya tenemos clara la respuesta ..
La primera cancion coreana que vi en mi vida fue esta .recuerdo que la bajamos por MIKAZAA vimos la version en vivo y nos pasabamos mirando a los bailarines sobretodo a uno que paraba bien perdido era muy divertido y todas suspirabamos en el "forever be my love " ..un poco mas y nos desamayamos misma fans en concierto de Elvis ..y tratabamos de imitar los pasos y no nos daba roche aunk estabamos en el centro de computo de educacion , el mas gande y donde iba gente de todas las facultades ..jajaja era divertido !!




la segunda cancion esta llena de ilusion cuanta la historia de una primera cita y como se vive la primera ilusion el primer amor que uno cree que va ser el unico y esa persona sera el amor de tu vidaa . la cancion muy divertida y la letra tb el video lo dice todo ..y que bonito que alguien piense en una como futura esposa ...llenas de ilusion mirabamos ese video . ahora creo que lo miramos con una sonrisa nomas ..




la tercera y ultima es una cancion muy triste , es la cancion que ninguna de nosotras hubiera deseado pasar en su vida .trata sobre una separacion , una ruptura de una relacion que parecia muy bonita y muy comprometida ..y el dolor de la separacion o la perdida ..ninguna de nosotras hubiera quedido sentirlo ..




tal vez las canciones no tengan todas final feliz ..tal vez a cada una de nosotras nos toco una cancion distinta ..pero de lo que si toy segura que cuando cada una escuche una de estas canciones ..sonreira con la misma ilusion de aquellos años

Subscribe