LITTLE EVA

.......C'est la vie

30.12.08

El cometa de Pedro

Publicado por Harvey Queen |

El dia domingo vi el francotirador y vi la entrevista que le hizo a Pedro suarez vertiz ..muy divertida la entrevista .. lo que mas me llamo la atencion es que pedro decia que como siempre paraba volando en sus ideas y en sus pensamientos , siempre decia lo que pensaba y su actitud un tanto hiperractiva , el creia que habia "nacido ebrio" y pense que si todos nacieramos ebrios seria mas divertido porque la gente seria mas transparente ser como uno es sin miedo al que diran o que te tomen por loco ....y recorde una cancion que me gustaba mucho . tanto que me la pasaba cantandola ..y esa cancion la escribio Pedro y ahora comprendo porque me gustaba tanto ..porque la escribo una persona es "ebria " pero de vida.. y solo una persona asi puede contagiar ese sentimiento a una persona atravez de una cancion infantil ..."porque quiero una nave espacial y pasear y pasear ..quiero ver toditas las estrellas .. quiero ser un cometa y volar..."


Subscribe