LITTLE EVA

.......C'est la vie

31.12.08

Samina mina

Publicado por Harvey Queen |

Este año me tope con una cancion de mis epocas infantiles ...y tiene una letra tan profunda que lleva a pensar en blanco te lleva hacia la nada y hace que roces el vacio de tu espiritu penetrando el abismo de lo desconocido ...y esta cancion es ..



"Samina mina ¡eh! ¡eh!
Waka Waka ¡eh! ¡eh!
Samina mina sam ¡aleguah! ¡anaguah! ¡aah! ¡aah!

Samina mina ¡eh! ¡eh!
Waka Waka ¡eh! ¡eh!
Samina mina sam ¡aleguah! ¡anaguah! ¡aah! ¡aah!

Chango ¡eh! ¡eh!
Chango ¡eh! ¡eh!
Samina mina sam ¡aleguah! ¡anaguah! ¡aah! ¡aah!
Samina mina ¡eh! ¡eh!
Waka Waka ¡eh! ¡eh!
Samina mina sam ¡aleguah! ¡anaguah! ¡aah! ¡aah!"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii esa cancion es de cuando era pequeña y esa es la letra lo que o encuentro es un video en condiciones de la cancion,solo sale en youtube en versiones latinoamericanas y yo quiero la africana..que esa que nos gusta a casi todos donde esta? besotess

Anónimo dijo...

Hola... he estado buscando el titulo de esa cancion durnate mucho tiempo. habia una version que decia "Me fui a su tribu en la jungla, me presentó ante toda su manada, tenían los dientes afilados en punta y un tío feo calentaba una olla….Y entre todos me agarraban de los brazos, me zarandeaban cantándome un yuyu, me desperté y vi que era mi madre que me gritaba una y otra vez..Samina mina eh eh wakawaka eh eh..."

Anónimo dijo...

ahora ese estribillo , como la cancion del mundial sudafrica 2010
las chican del can en mundial sudafrica gracias a shakira.si alguien sabe , una version mas antigua que a chica del can , informar. hasta ahora nose.

Anónimo dijo...

Hola a todos la cancion se llama Isla Palmeras del Grupo Cuenta Pendiente. Lo encontre despues de años de busqueda. hugo_leiva@yahoo.com

Luis dijo...

GRACIAS.
Estuve buscando l grupo y el nombre de esa canción durante años y nadie me daba razón, Cuenta Pendiente-Isla Palmeras. Gracias una ves más.

Subscribe