LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.12.08

Mi Mancherai ... hacias las estrellas ...

Publicado por Harvey Queen |

Hoy domingo mientras cenaba escuche una melodia de pelicula que se me vino a la mente varias veces en estos ultimos dias .. recuerdo que la primera vez que la escuche fue en el Oscar ..recordando a los famosos que habian "partido" y luego tb en un resumen de las mejores peliculas ..pero nunca supe de que pelicula era ..hoy la volvi a escuchar ..y dije es ahora o nunca saber como se llama esa cancion y de donde es ..asi que me tome el tiempo para buscar la cancion en base a unas tonadas que tenia en mi mente . pero gracias a diocito existe el youtube ..donde gente como yo que le gusta la musica intrumental hace listas con las mejores ..revise lista y ista ..hasta que un una de ellas habian incluido esa cancion ..y casi me desmayo de la emocion ...

Tb se me vino a la mente otra melodia que tb es inolvidable . es la del "Il Postino" esa melodia es muy muy conocida ..la pelicula la vi una vez hace muchos muchos años ..y la inocencia del personaje principal y su amor que era casi como el primer amor de un niño iban deacuerdo con la melodia ..bpnita pelicula ..que en mi hizo creer que el amor puede ser tan tierno y puro y sobretodo simple que que aveces no se necesitan vivir grandes momentos o situaciones muy complejas para tener la mas bonita historia de amor ...


Il Postino - Main Theme - Luis Barcalov

Buscando algun video de la pelicula me encontre con este video ..la cancion tiene letra ..se llama " Mi Mancherai " " Me faltaras " o " Te extrañare" ..es una cacion muy bonita ..que expresa el sentir de la melodia ... la descubri hoy ..hoy es un buen dia .



Ahora la melodia de la que hablaba al principio de la pelicula "corazon de dragon " esta pelicula trata de la amistad entre el ultmo dragon de la tierra y un hombre con muchos defectos ..entre ellos nace una amistad sencera de esas que te hacen sacrificarte para el bienestar de los demas ...esta melodia junto con la del cartero son mi melodia favorita de pelicula y hoy tb la encontre y descubir que se llama "TO THE STARS " o "Hacia las estrellas" y no podia tener nombre mas adecuado ..pues escuchandola me hace sentir que me voy para las estrellas y es lo que todos algun momento hemos deseado ..cada paso que damos . cada nuevo camino ...nos debe de llevar hacia las estrellas y desde alla arriba en "nuestras estrellas" mirar el camino que recorrimos para llegar hasta ahi con gratitud y saber que todo lo que dejamos atras ..fue lo necesario para lograr estar donde estamos ...



Dragonheart - Finale - James Horner





Estas canciones me fueron como canciones de cuna en algunos momentos ..espero mas adelante hacerla protagonistas de momentos impottantes como se lo merecen ..

Subscribe