LITTLE EVA

.......C'est la vie

23.11.08

Viejos encuentros

Publicado por Harvey Queen |

Hoy mientras compraba las verduras para mi almuerzo me percate de algo muy peculiar ...sin querer me acerque a un puesto done una pareja de viejitos estaban comprando lechuga ..vi como el abuelito pagaba la lechuga que la abuelita elegia ..cuando fui a pagar lo que compre la señora no tenia sencillo y el abuelito amablemente me cambio el dinero en sencillo ...luego cuando me subi a la combi de regreso a casa me sente detras de dos abuelitos cabeza blanca y a lo que iba en la combi, mientras miraba a los costados . en una banca de una plaza vi lo que parecia ser una pareja de abuelitos ..esposos ellos ..tomados de la mano conversando sus cosas de abuelitos ...waa que bonita escena !!!! de pelicula !! y cuando vi a esa pareja de abuelitos en la banca se me vino solo una cancion a la mente para hacer la banda sonora ...la cancion es una de los Platters ...el Twilight Time

Esta cancion la escuche por primera vez en un episodio donde un hombre habia logrado convertirse en una inteligencia artificial y meter su espiritu a la red ...y su novia queria hacer los mismo asi iban a poder estar juntos toda una eternidad , tal vez no en cuerpo pero si en mente ...cuando la chica decice "suicidarse" y encender todos los aparatos para recorrer el mismo camino que su novio colocan esta cancion ..

y esa cancion se me vino a la mente con tanta pareja de abuelitos que vi hoy ..pues debe ser bonito estar con esa "persona especial" al lado en el crepusculo de tu vida y recordar todo lo vivido lo bueno y lo malo .el largo camino andado .....pero al final siempre juntos ..toghether at last the twilght timeee

Aquí, en la post- luminiscencia del día,
mantenemos nuestra cita debajo del cielo azul
aquí con la dulce y misma vieja manera
me enamoro otra vez como en ese entonces lo hice .


Profundamente en la obscuridad tu beso me emociona como en días viejos
Encendiendo la chispa del amor que me llena de los sueños no dichos
Cada día ruego para poder estar con usted ,
Juntos al final ..en el último tiempo del crepusculo
Juntos al final ...en el último tiempo del crepusculo



Twilight Time - The Platters


Subscribe