LITTLE EVA

.......C'est la vie

17.11.08

El Rey

Publicado por Harvey Queen |

Cuando pienso en Elvis recuerdo FOREST GUMP , recuerdo al Tio jessy y recuerdo dos canciones que cuando me conquistaron yo no sabia que eran de Elvis pero con el Tiempo descubri que eran de el y entonces descubri pork a Elvis le dicen : El rey
La primera cancion se llama "always on my mind" la conoci en la version de los " Pet Shop Boys " por muchos años pense que eran de ellos pero descubri que era de Elvis , la cancion me gusto por el ritmo y los sonidos electronicos que le pusieron ..recien leo la traduccion de la letra ..waaa que bonita es la letra!!! .. Elvis la canta en version balada ..y llega mas .buena cancion ..cancion para nunca olvidar .


You Were Always On My Mind - Elvis Presley






La segunda cancion tiene muchos covers , es mas inolvidable que la primera ..por muchos motivos ..
motivo 1 : cuando el tio jessi tenia que poner en el aro de bodas una dedicatoria para veky queria poner la primera parte de esta cancion ..pero como cobraban por letra preferio no hacerlo ...me dio risa
motivo 2 : esa cancion la escuche en version de Abba Teens pero con video dedicado a Mulder y Scully ..y la escenas del video encajaban perfectamente con la letra de la cancion !! 100 % shipper
motivo 3 : esa cancion en version de Ub40 (grupo que me gusta regusta y que hablare en otro post ) . es la banda sonora de una pelicula de sjaron stone (mi clon) y me trae recuerdos nostalgicos ..pues siempre la escuchaba mientras miraba la foto de mi pelusa ..foto que no se donde esta ahora ..pero no la necesito pues su imagen siempre estara en mi cabeza ..buena cancion cancion 5 estrellas .. o tal vez solo una ..


Cant Help Falling In Love - Elvis Presley




Por eso y muchas cosas mas ..a elvis no he de olvidar , que suertuda priscila !!! Elvis no sera mi "papi mi churri mi miky mi rey " pero me dio canciones que nunca olvidare y que siempre me sacaran una sonrisa de nostalgia o de felicidad ..pero siempre me hara sentir ..y eso es lo que ahora me importa mas ...el dia de hoy me paso algo extraño estaba caminando por la av bolognesi mientras . seguia mi camino por la veredaa tropicalll .lalalaa ..y de pronto vi como un globo morado se acercaba a mi empujado por el viento ..el viento lo empujaba derechito a mi tanto asi que cayo directo en mis manos sin necesidad de estirarme o algo .. me dio risa pork termine siendo la unica persina caminando por la avenida bolognesia a medio dia con un globo en la mano ,espero y haya sido un regalo de los dioses ..espero muchos mas .!!!

Subscribe