LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.11.08

Himitsu Kichi : Base Secreta

Publicado por Harvey Queen |

Ya mes de noviembre .. siento que va ser un buen mes , tan bueno como el primer mes en que miras el sol , sientes el viento y escuchas la voz de tu madre .un mes muy interesante un mes de verdades y de comenzar ultimas oportunidades ... como no soy una guerrera magica !! ....miro mis manos y las veo tan marcadas , tal vez sea una proyeccion de algo mas importante . es lo mas probable ... ahora solo kiero recordar para poder entender porque tengo cintas de colores en mi cama ... me siento bien . mas bien que nunca ..todo esta pasando como debe pasar .. di el primer paso ..espero muchos mas ...
Se me vinieron a la mente dos canciones : la primera de" ghost in the shell " se llama "promesa para el futuro" desde la primera vez que la oi me gusto ..pues la tonada de la cancion acumula mucha nostalgia pero con asomos de esperanza ..sera por eso que se llama "promesa para el futuro " despues de todo hasta el mas pesimista tiene un chispazo de esperanza que alumbra su tal vez incierto camino..... cuando vi la pelicula ..no entendi nada ..la volvi a ver y entendi menos ..me la explicaron y entendi mas o menos ..y despues pense : para que me hago bolas ... no importa de k trate ..la cancion me gusta !!! ....en general trata de una robot rebelde ..con principios , valores y sobretodo ganas de vivir o de morir pero siempre en pos de conseguir algo bueno .......y si un robot no siendo humano ..tenia sentimientos que le decian que queria seguir aqui y poder percibir la vida mientras pueda ...nosotros pork no ? .. esta cancion me libera .. y siempre me va empujar a dar un paso mas ...



La sigiuente cancion es de un anime muy sangriento de mounstruos que viene a destruir a la raza humana mismo alien y depredador se llama "genocyber " ..la historia por l k entiendo es de una niña que nace con la hablidad para destruir a estos "seres" pero ella tb es una de ellos ..mismo increible hulk se transforma en mounstruo sin ella poder evitarlo .. la cancion es triste ...es una cancion llena de desesperacion y resignacion ..es triste y fuerte a la vez ..la letra es muy buena ..pues todo hemos tenido un "feary dreaming ".y sabemos que como todo sueño , nunca es eterno ,,siempre se tiene que abrir los ojos y despertar ..

Subscribe