LITTLE EVA

.......C'est la vie

13.11.08

CHER !!

Publicado por Harvey Queen |

la primera vez que escuche de Cher fue en una cancion de UB40 donde hacian un cover de una cancion sesentera llamada "baby I got you " la cantaban cher y su ex esposo Sony ..la cancion me gusto por la tonadita bonita y la letra es mas bonita todavia ...siempre crei que cuando uno se enamora no le importa nada y entrega todo ..y aunk materialmente no haya mucho que dar ..lo mas importante es darse uno mismo del todo ..

DICEN QUE NUESTRO AMOR NO PAGARA LA RENTA.
QUE DEBEREMOS NUESTRO DINERO AUN ANTES DE GANARLO
TAMBIEN LO CREO, NO TENEMOS NI UN AHORRO
PERO AL MENOS ESTOY SEGURO DE TODAS LAS COSAS QUE SI TENEMOS
POR QUE ME ATRAPASTE, Y NENA TE ATRAPE
CONSEGUI FLORES EN PRIMAVERA Y CONSEGUI QUE LLEVES PUESTO MI ANILLO
Y CUANDO ESTE TRISTE TU SERAS MI PAYASO
Y SI ME ASUSTO SIEMPRE ESTARAS POR AQUI
POR QUE NO ME IMPORTA, CONTIGO NADA PUEDE SALIR MAL
CONSEGUI QUE TOMARAS MI MANO
CONSEGUI QUE ME ENTENDIERAS
CONSEGUI QUE CAMINES A MI LADO
CONSEGUI QUE HABLES CONMIGO
CONSEGUI TU BESO DE LAS BUENAS NOCHES
CONSEGUI QUE ME ABRAZES FUERTE
TE CONSEGUI Y NO TE DEJARE IR
CONSEGUI QUE ME AMES TANTO
POR QUE ME ATRAPASTE, Y NENA TE ATRAPE
waaaaaaa que bonita letraaaaaa ...mucha miel!!!!!
chaleeeee que envidiaaaaa ...de la buena jijiji
espero algun dia cantarla ..waaa que bonito !!


I Got You Babe - Sonny and Cher

leugo vi a cher en un episodio de xfiles ..fue un super epi el capitulo numero 100 !! hicieron una historia friky en blanco y negro .."prometeo post - moderno" se llamaba el epi se trataba de un pueblo con mutantes y cientificos locos ..y este mutante era fanatico de cher . al final terminan todo el pueblo en un concierto de cher cantando la que fue en su epoca una de mis canciones favoritas el "walking in menphis " ohhhh y tb mulder y scully terminan bailando !! buu recuerdo que casi rompo la cama de la emocion cuando lo vi ...chaleee .que bonito recuerdooo ..buuuu ...





y finalmente la volvi encontrar en el momento oportuno ..con una de sus mejores canciones nombre : strong enough (suficientemente fuerte) la letra es de esas que nos pasan a todos alguna vez en la vida ..jajajaja ..para que nomas buena la cancion , se nota que cher sabe lo que siente una mujer ..chaleee pork tuve que nacer mujer decente !!! esas somos las que sufrimos mas , no hacemos nada pero igualito nos cae nuestra chikita al corazon ...pero siempre somos strongh enough .....


Subscribe